Psychonauts 2 podría debutar el 25 de agosto, según Steam

Los jugadores han echado un vistazo a los próximos lanzamientos de Double Fine, y el debut de la secuela de Psychonauts se encuentra previsto en la fecha señalada.
·

Double Fine Productions ya se encargó de señalar hace unos meses que Psychonauts 2 seguía previsto para debutar este mismo 2021, después de haberse enfrentado a varios retrasos. Sus creadores aseguraban que el proyecto se encontraba en la fase de "pulido" antes de terminar 2020, pero no han confirmado hasta el momento una fecha para su lanzamiento. Sin embargo, es posible que los jugadores se hayan encargado de despejar la incógnita: el juego podría estrenarse el próximo 25 de agosto, según han descubierto echando un vistazo en Steam.

Psychonauts 2 y su posible fecha de salida

El usuario GrrImAFridge en ResetEra ha sido el encargado de descubrir la que podría ser la fecha de debut de Psychonauts 2. Si accedemos a los próximos lanzamientos de Steam y ordenamos el listado según la fecha, aparece el título del juego de Double Fine entre los proyectos que se lanzarán el 25 de agosto. Hay que señalar que esto podría ser un marcador de posición generado por la tienda de Valve. Pero lo cierto es que, hasta hace poco, el juego ofrecía como fecha de marcador de posición el 31 de diciembre (que suele ser la habitual en estos casos).

PUBLICIDAD

Por el momento, no podemos tomar este hallazgo como una confirmación del lanzamiento de Psychonauts 2. Se espera que esté presente en la conferencia de Microsoft durante el E3 2021, fijada para el 13 de junio a las 19:00 horas (horario peninsular español). Probablemente la compañía de Redmond aproveche la cita en Los Ángeles para ofrecer más detalles sobre el debut de la esperada secuela, junto con otros juegos como Hellblade 2, que apunta a presentar también un nuevo avance.

Psychonauts 2 podría debutar el 25 de agosto

Psychonauts 2: Lo que sabemos de esta segunda parte

Caracterizada por el humor de Tim Schaffer (Grim Fandango, The Secret of Monkey Island), esta aventura nos invita a controlar de nuevo a Raz... 15 años después del debut del primer juego. Ofrecerá una actualización visual y gráfica respecto al original, y volverá a apostar por la acción y plataformas como manera de guiar a los jugadores a través de esta loca odisea. "Psychonauts 2 promete ser divertido, variado y muy entretenido. Nos gusta su propuesta, y nos gusta lo bien que se ve", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Psychonauts 2

Portada Psychonauts 2
Psychonauts 2 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/8/2021 · Género: Plataformas
Análisis Psychonauts 2
Todos los juegos de Psychonauts

Pyschonauts 2 es la secuela del videojuego de culto de plataformas y acción de Double Fine. Controlando a Raz, volveremos a disfrutar de una aventura divertida, variada y cargada de humor al estilo de Tim Schaffer. Este colorido título llega 15 años después del primer juego a PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir