El nuevo Rainbow Six y más protagonizarán el Ubisoft Forward del E3 2021

Se emitirá a las 21:00 hora peninsular de España del 12 de junio, y dará un nuevo vistazo a Rainbow Six Quarantine, Riders Republic y otros juegos anunciados, más las sorpresas.
·

Ubisoft ha detallado un poco más sus planes para el Ubisoft Forward, su emisión dedicada a las novedades de la compañía, que se emitirá a las 21:00 hora peninsular de España del 12 de junio coincidiendo con las actividades del E3 2021. Antes, desde las 20:00 horas, habrá noticias y actualizaciones de otros juegos como For Honor, Trackmania, The Crew 2, Brawlhalla, Watch Dogs: Legion y más.

PUBLICIDAD

El evento principal presentará el nuevo título principal de la serie Rainbow Six, conocido hasta ahora como Rainbow Six Quarantine, con detalles de juego real y tráileres que revelarán por primera vez este nuevo título cooperativo. "El espectáculo incluirá también nuevos detalles sobre Far Cry 6, un juego ambientado en una nación sometida bajo el yugo del dictador Antón Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito. Habrá también noticias de Riders Republic, el próximo juego multijugador en mundo abierto que discurrirá por diversos paisajes de Norteamérica. Habrá igualmente actualizaciones de Assassin's Creed Valhalla y Rainbow Six Siege con sus próximos contenidos, así como contenido de la serie de Apple TV+ Mythic Quest y del próximo estreno de la película Werewolves Within, ambos de Ubisoft Film & Television", dice Ubisoft.

Habrá novedades de Rainbow Six Siege tras la emisión

Una vez termine el evento principal, a las 22:00 hora peninsular, el programa posterior incluirá una reunión informativa con la comunidad de Rainbow Six Siege en la que se informará a los jugadores sobre las últimas novedades del juego, además de un debate en profundidad con los desarrolladores de Siege centrado en cómo han diseñado la última incorporación a la lista de agentes para la operación North Star: Thunderbird. "El espectáculo ofrecerá diversas novedades, como los amuletos Streamer de la S2Y6, un bundle de la comunidad de artistas, y nuevos bundles del programa Sixth Guardian Charity. Los desarrolladores ofrecerán una visión más profunda de los anuncios realizados durante el espectáculo principal, y los jugadores tendrán la oportunidad de ganar un exclusivo Amuleto del Fan a través de Twitch Drops".

Alain Corre, director ejecutivo de EMEA, ha dicho que "estamos impacientes por compartir nuevos datos sobre nuestro catálogo en Ubisoft Forward, como parte del E3 digital de este año. Este es siempre uno de los momentos más esperados para nuestra industria, y la oportunidad de celebrar nuevos contenidos y creaciones. Nos enorgullece presentar un catálogo de juegos tan variado, con algo para cada tipo de jugador, sin olvidar desde luego unas cuantas sorpresas".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Riders Republic

Portada Riders Republic
Riders Republic PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 28/10/2021 · Género: Deportes
Análisis Riders Republic

Riders Republic es un juego deportes extremos desarrollado por Ubisoft Annecy para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Recorre espectaculares paisajes naturales en mundo abierto en esquís, tabla de snowboard, bicicleta o traje de alas compitiendo contra jugadores de todo el mundo en frenéticas carreras y todo tipo de desafíos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir