Battlefield 6 se presentará oficialmente el 9 de junio a las 16:00 en España

El próximo 'shooter' bélico de EA DICE se mostrará oficialmente por primera vez el miércoles de la semana que viene en un evento digital emitido por YouTube.
·

Electronic Arts ha anunciado que Battlefield 6 se mostrará oficialmente el 9 de junio a las 16:00 hora peninsular española en una emisión a través del canal de YouTube oficial de la saga. El anuncio se ha realizado a través de un breve vídeo en Twitter (insertado a continuación) en el que no se detalla si veremos un tráiler cinematográfico, un gameplay, el modo campaña (si lo hubiera) o el modo multijugador.

Realmente, pocos detalles oficiales se conocen de este juego, y de hecho ni siquiera se sabe su nombre (en el anuncio se denomina Battlefield a secas). El título está en desarrollo por el estudio sueco EA DICE junto al equipo de DICE Los Ángeles, Criterion Games (quienes retrasaron el próximo Need for Speed para apoyar este desarrollo) y Electronic Arts Gothenburg.

PUBLICIDAD

En la última presentación de resultados financieros de Electronic Arts sí se aclaró, tras meses de dudas, que el título llegará a las plataformas actuales y de la pasada generación, esto es: PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One. Durante el último par de meses se han ido filtrando imágenes de un tráiler que, según distintas fuentes, está destinado a uso interno de la compañía y no es el vídeo con el que se presentará el juego.

Battlefield 6 directo

Aprovechará la potencia de PS5, Xbox Series X/S y PC

A finales de abril, Oskar Gabrielson, general manager de EA DICE, dejó claro que el nuevo Battlefield hará uso de "la potencia de las consolas de nueva generación y PC". Añadió que en ese momento estaban haciendo "pruebas de juego diarias: puliendo, equilibrando y haciendo el mejor videojuego de Battlefield posible".

"Tiene todo lo que nos gusta de Battlefield y lo lleva al siguiente nivel", prometía el desarrollador. "Escala épica. Una guerra militar sin cuartel. Momentos locos e inesperados. Destrucción que cambiará el rumbo del videojuego. Batallas masivas, con más jugadores y caos que nunca".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir