Battlefield 6: El supuesto tráiler del anuncio se filtra al completo

Los usuarios de Reddit han aglutinado en un vídeo los fotogramas y las pistas de audio que se han ido filtrando del tráiler durante las últimas semanas.
·
Actualizado: 15:12 27/5/2021

[Actualización 27/05 - 15:10]: El medio británico Eurogamer asegura que el vídeo que se ha filtrado a cuentagotas durante los últimos meses en Reddit y otras redes no es el vídeo con el que se desvelará el nuevo Battlefield, sino un vídeo realizado por EA "solo para uso interno" y que no estaba pensado para que lo viera el público. "EA planea publicar [el tráiler de anuncio] en las próximas semanas", concluyen.

Noticia original

A lo largo del último par de meses aproximadamente se han ido filtrando detalles de lo que supuestamente será el tráiler de anuncio de Battlefield 6. Se trata de imágenes borrosas, con enormes marcas de agua y cuya procedencia es difícil de rastrear porque se comparten de manera anónima, se eliminan, las vuelven a subir otros usuarios... En la madrugada de este 27 de mayo han recopilado todos esos fotogramas y las pistas de audio filtradas para montar una versión completa de esa vídeo.

Las imágenes son las mismas que se han difundido por Reddit, Twitter y otras redes sociales desde principios de abril. La marca de agua en medio de la imagen sigue presente, aunque se ha eliminado el meme del "LOL guy" para que sea menos molesto de ver. De hecho, esta versión del redditor Mikalton no es la primera que ha intentado unir las imágenes en un solo tráiler. Un intento anterior del redditor Swaahil tenía el audio desincronizado y fotogramas en negro, lo que provocó algún dolor de cabeza a los espectadores.

Tanto en los comentarios de la publicación como en VG247 argumentan que realmente este no es el tráiler que previsiblemente EA DICE y Electronic Arts mostrarán en junio. Se comentan dos posibilidades: que este vídeo sea el teaser que utilicen para anunciar el tráiler completo oficial, o que tan solo se trate de un tráiler conceptual utilizado internamente en la compañía.

Llegará a finales de 2021 para PC, PS5, PS4, Xbox Series y One

Desde la cuenta oficial de Twitter de Battlefield han dejado entrever que veremos el nuevo Battlefield por primera vez en junio. El título se lanzará a finales de año para PC, PS5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One; a pesar de ser intergeneracional, prometen que se aprovechará la potencia y las características únicas de los sistemas de nueva generación. Más allá del anuncio, es previsible que conozcamos el juego en más detalle en el EA Play Live 2021 que se celebrará el 22 de julio.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Portada Battlefield 2042
Battlefield 2042 Xbox Series X/S PC PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 19/11/2021 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de Battlefield
Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir