Battlefield 6: un alpha del nuevo juego bélico llegaría en julio, según un rumor

Battlefield 6, el esperado nuevo título de la saga de disparos en primera persona de DICE y EA, será presentado en junio y recibiría un alpha en julio.
·

Battlefield 6 es uno de los títulos que más filtraciones lleva sufriendo desde hace semanas. Según rumores, el nuevo juego de la saga bélica se centraría en el multijugador hasta el punto de eliminar la campaña. Una reciente filtración podría haber revelado el tráiler del anuncio al completo, el cual ya se había visto en anteriores ocasiones en imágenes borrosas. A pesar de que ni siquiera se ha anunciado de manera oficial, un reciente rumor indica que habrá un anuncio en el EA Play Live con respecto a una versión alpha que llegaría en julio.

Battlefield 6 recibiría un alpha en julio que sería presentado en el EA Play Live

Desde la cuenta oficial de Battlefield se anunció que la nueva entrega será presentada el mes de junio y llegará para las consolas de nueva generación, ordenadores, PS4 y Xbox One. Según Tom Henderson, quien ha revelado algunos detalles del nuevo título con anterioridad, ha comentado que la versión alpha debería llegar en julio con un anuncio en el EA Play Live. Aún no se conocen detalles acerca de cómo se podría acceder a este supuesta alpha para Battlefield 6, pero es probable que se vaya a tratar de un avance con bastantes limitaciones y no al alcance de todos los usuarios.

Tom Henderson comenta también que el alpha se anunciaría al final del evento del EA Play Live, que está programado para el 22 de julio. Textualmente, Henderson comenta lo siguiente: "El alpha de Battlefield debería ser en julio, y el anuncio se realizará en el EA Play. Podría ser un "Oh, y Battlefield Alpha está disponible para jugar ahora mismo" al final del evento". Por tanto, el alpha sería presentado como algo inesperado y al momento de terminar el evento. A pesar de lo contundente de la declaración, no debemos tomarla como verídica hasta recibir una confirmación oficial por parte de Electronic Arts, más teniendo en cuenta que queda poco para salir de dudas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir