Sonic Forces, Sonic Mania y Team Sonic Racing llegarán a PS Now y Amazon Luna

Sonic Mania y Team Sonic Racing ya están disponibles en Amazon Luna, mientras que ambos títulos llegarán junto a Sonic Forces a PS Now el 1 de junio.
·

Sonic Central se celebró ayer a las 18:00h (hora peninsular española)y dejó un buen puñado de noticias nuevas para los fans del erizo azul de Sega. Entre las noticias más destacadas, Sonic Colours: Ultimate, la versión remasterizada del juego original de Wii, llegará para consolas y PC el próximo 7 de septiembre. Una nueva colección que recopila juegos clásicos de Sonic también está en camino, aunque la mayor sorpresa del evento fue un primer adelanto a modo de teaser del próximo juego principal de la saga.

Sonic Forces, Sonic Mania y Team Sonic Racing llegarán el 1 de junio a PS Now

Además de las noticias mencionadas, también se anunció que Sonic Forces, Sonic Mania y Team Sonic Racing llegarían a PS Now y Amazon Luna. En el caso de Sonic Mania y Sonic Team Racing, cabe mencionar que ya están disponibles para el servicio de juego en streaming de Amazon. Sonic Mania, Sonic Team Racing y Sonic Forces llegarán el 1 de junio para PS Now, el servicio de streaming de Sony.

Sonic Forces se trata de la última apuesta de la saga principal de Sonic y salió en 2017. Su recibimiento fue muy mixto y generó sensaciones muy encontradas entre la comunidad debido a que cometía errores recurrentes que ya se deberían haber solventado en los juegos tridimensionales del erizo: un control errático e impreciso, la repetitividad de escenarios ya vistos en anteriores juegos y su corta duración, entre otros. Sonic Mania, por contra, fue muy bien recibido precisamente por ser una entrega al estilo clásico de las de Mega Drive, con un control muy suave y preciso, con escenarios totalmente inéditos y una banda sonora espectacular.

Team Sonic Racing es una apuesta muy diferente a las otras dos y sigue las pautas de los Sonic de carreras. A pesar de que también tuvo un recibimiento sin un consenso claro, a nosotros nos pareció un videojuego de carreras muy entretenido y con un potente apartado artístico, aunque con algunas carencias como la falta de elementos jugables que sí estaban en Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Team Sonic Racing PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Velocidad
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Team Sonic Racing PS4
Análisis Sonic Forces PS4
Análisis Sonic Mania PS4
Todos los juegos de Sonic
Todos los juegos de Sonic Racing
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir