Anunciado Sonic Origins, un recopilatorio para celebrar el 30 aniversario del erizo azul

SEGA ha confirmado que están trabajando en Sonic Origins, una recopilación de algunos de los clásicos de la saga: Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic CD y Sonic 3 and Knuckcles.
·

Sonic Origins es una nueva serie recopilatoria con la que SEGA pretende homenajear al erizo azul en su 30 aniversario. Así lo ha confirmado hoy la propia compañía durante Sonic Central, un evento dedicado precisamente a informar acerca del futuro de la franquicia y a sus próximos proyectos relacionados con el cumpleaños del personaje.

Esta nueva recopilación incluirá Sonic the Hedgehog (1991), Sonic the Hedgehog 2 (1992), Sonic CD (1993) y Sonic 3 & Knuckles (1994). "Los fans que busquen una experiencia de juego nostálgica podrán zambullirse en estos hits clásicos y disfrutar de la acción sin pausa de Sonic y de contenidos frescos", explica la compañía antes de adelantar que próximamente darán más información acerca de este proyecto.

PUBLICIDAD

Otros grandes anuncios de Sonic Central

Además de esta recopilación de las entregas clásicas, SEGA ha anunciado hoy otros grandes proyectos de Sonic que se lanzarán próximamente: uno de ellos es la rumoreada remasterización de Sonic Colors, que finalmente se ha hecho realidad y llegará bajo el nombre Sonic Colors: Ultimate el 7 de septiembre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store. Hoy hemos visto su primer tráiler, disponible bajo estas líneas.

También se ha anunciado hoy que el Sonic Team, responsables de Sonic Generations y Sonic Forces, entre otros, está trabajando en un nuevo juego del erizo azul. De momento no se ha dado mucha información al respecto de este proyecto, pero sí se ha confirmado que será un juego principal que servirá "a modo de buque insignia".

Eso sí, durante el Sonic Central de hoy no sólo se han anunciado nuevos videojuegos de la saga, sino también colaboraciones y crossovers, como el que harán los personajes de Sonic en juegos como Lost Judgment, Two Point Hospital o Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game.

Por otra parte, algunas entregas de Sonic se lanzarán próximamente en nuevas plataformas, como PlayStation Now, donde llegarán Sonic Forces, Team Sonic Racing y Sonic Mania el 1 de junio, y Epic Games Store, que recibirá Sonic Mania el jueves 24 de junio.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sonic Colours: Ultimate

Sonic Colours: Ultimate es un juego de plataformas desarrollado por Blind Squirrel Entertainment y publicado por SEGA para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una versión remasterizada con gráficos mejorados y nuevos contenidos del juego lanzado en 2010 para Nintendo Wii, un plataformas de desplazamiento lateral pero también con momentos en 3D protagonizado por el veloz Sonic, en una aventura en la que utiliza los poderes especiales de los alienígenas Wisps.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir