Sonic Central: Sigue aquí el evento que celebra el 30 aniversario de la mascota de Sega

Hoy, jueves 27 de mayo a las 18:00h, se celebrará el Sonic Central, un evento online enfocado a mostrar las novedades sobre proyectos y todo lo relacionado con el erizo azul de Sega.
·

Sonic Central, el nuevo evento destinado a esclarecer el futuro del erizo azul de Sega, se celebrará hoy mismo a las 18:00h (hora peninsular española) a través de los canales de YouTube y Twitch oficiales de Sonic. La mascota de la compañía nipona cumple 30 años y de cara a su aniversario se están preparando varios proyectos, colaboraciones y eventos especiales para celebrarlo por todo lo alto.

Sonic Central se retransmitirá a las 18:00h hoy mismo y traerá novedades para el 30 aniversario

Junto al anuncio del Sonic Central a través de Twitter, también se liberó un nuevo vídeo en el canal de YouTube de Sonic. El vídeo recibió el nombre de Unstoppable, todo un homenaje que condensa lo mejor que nos ha dado Sonic a lo largo de 30 años como franquicia, desde los propios videojuegos, hasta otros productos como cómics, series de animación y la reciente película live action. Desde luego, parece ser que desde Sega están apelando fuertemente al sentimiento nostálgico de aquellos que llevan varios años compartiendo momentos inolvidables con Sonic.

Hay ciertas especulaciones y rumores acerca de lo que se podría presentar en este nuevo evento tan especial. Ayer mismo, poco después de anunciarse la existencia del evento, uno de los varios actores de doblaje oficiales de Sonic, dijo que volvería a interpretar al personaje. El retorno de Roger Craig como Sonic podría indicar el anuncio inminente de un nuevo título de la saga que sería revelado esta misma tarde, aunque conviene ir con expectativas moderadas y precaución. También llevan un tiempo sonando una posible remasterización para Sonic Colours de Wii y una nueva colección que recopliaría varios títulos. Tal vez, también nos mostrarán un primer vistazo a Sonic Prime, la nueva serie de animación de Netflix o veremos algo relacionado con Sonic La Película 2, la secuela de la adaptación live action.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir