Square Enix estaría preparando un juego de Guardianes de la Galaxia, según rumores

Nuevos rumores apuntan a que Guardianes de la Galaxia tendrá un nuevo videojuego de la mano de Square Enix, aunque no se sabe si lo presentarán en el E3 2021.
·
Actualizado: 0:41 11/6/2021

Parece que Square Enix sigue trabajando en adaptar sagas de cómics al videojuego: después del lanzamiento de Marvel's Avengers del pasado septiembre, nuevos rumores apuntan a que la compañía estaría trabajando en un nuevo juego de Guardianes de la Galaxia. Ha sido Jeff Grubb, colaborador de VentureBeat, quien ha desvelado esa información durante una retransmisión en su canal personal de Twitch.

Grubb, quien ya tiene experiencia en esto de publicar información oficial de compañías de videojuegos, asegura que este título está, al menos, en producción: "Guardianes de la Galaxia va a ser desarrollado por Square Enix… Sí, es real, es real", decía durante el streaming. Eso sí, de momento no ha asegurado que la compañía vaya a mostrarlo en su conferencia del E3 2021, evento virtual que se celebrará del 12 al 15 de junio y al que Square Enix ha confirmado su asistencia, aunque no sepamos todavía el horario de su presentación.

Supuesta nueva adaptación de Guardianes de la Galaxia al videojuego

Guardianes de la Galaxia ya ha tenido alguna que otra adaptación al videojuego, siendo una de las más importantes Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, una aventura gráfica de Telltale que no tuvo demasiado éxito y que fue uno de los últimos proyectos del estudio antes de su disolución temporal en 2018. Los personajes de esta serie de Marvel también han aparecido en otros juegos como Fortnite o MARVEL Super War, el MOBA de móviles.

Captura de Marvel's Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series.

Este no es el único proyecto secreto de Square Enix que ha salido a la luz estos días: recientemente se filtró la existencia de Final Fantasy Origin, un nuevo juego de la saga en el que la compañía estaría trabajando para narrar los orígenes de la misma desde un punto de vista al estilo Souls. Tanto este como el de Guardianes de la Galaxia son proyectos que no se han confirmado todavía, así que estas informaciones no pueden ser consideradas más que rumores.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir