Estos son los Juegos con Gold para junio de 2021

The King's Bird, Shadows Awakening, NeoGeo Battle Coliseum e Injustice: Gods Among Us son los Games with Gold para Xbox Series X/S, Xbox One y Xbox 360 de junio de 2021.
·

Microsoft ha anunciado los Juegos con Gold para junio de 2021 que podrán descargar los usuarios suscritos a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate en Xbox Series X/S, Xbox One y Xbox 360 (en el caso de los dos títulos retrocompatibles): se trata de The King's Bird, Shadows: Awakening, NeoGeo Battle Coliseum e Injustice: Gods Among Us. En total suman un valor de 79,96 dólares y tienen 3200 puntos para el Gamertag. Recordad que los juegos de Xbox 360 (los dos últimos) se mantienen en vuestra biblioteca una vez se termina la suscripción.

A continuación especificamos durante qué días estará disponible cada juego y enlazamos a su ficha de la Tienda Microsoft para que podáis añadirlo a vuestra biblioteca desde la web:

PUBLICIDAD

Plataformas artísticos, rol y mucha lucha

El primero de los juegos, The King's Bird, es un juego de plataformas bidimensional basado en las físicas. Desarrollado por Serenity Forge, los jugadores tendrán que explorar un mundo oculto por un tirano mientras saltan con precisión y planean por los escenarios. Shadows Awakening es una aventura RPG de acción de Games Farm donde habrá que explorar un mundo de demonios y monstruos en equipos de tres héroes entre los 14 disponibles para elegir, cada uno con su propia trama y habilidades diferenciadas para los combates tácticos en tiempo real.

Los dos títulos de Xbox 360 retrocompatibles son NeoGeo Battle Coliseum, un juego de lucha bidimensional donde se mezclan personajes de sagas clásicas de SNK como Fatal Fury, Samurai Shodown y Metal Slug con las series de ADK como es el caso de World Heroes y Aggressors of Dark Kombat; e Injustice: Gods Among Us, un título de lucha de NetherRealm Studios (Mortal Kombat) donde participan personajes de los cómics de DC como Batman, el Joker, Green Lantern, Superman y la Mujer Maravilla, entre muchos otros.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir