Resident Evil 8 Village: La modelo que prestó su cara hace cosplay de Lady Dimitrescu

La modelo facial de Lady Dimitrescu para Resident Evil 8: Village se disfraza del icónico personaje para una sesión de fotos que ha mostrado en sus redes.
·

Es innegable que Lady Dimitrescu es uno de los personajes antagonistas que más ha llamado la atención de Resident Evil 8: Village. Desde que se mostró por primera vez ante el público, la vampiresa de tres metros de alto ha recibido todo tipo de comentarios halagadores y tampoco han sido pocas las personas que se han disfrazado de ella a modo de cosplay. Sin embargo, es imposible parecerse a Lady Dimitrescu tanto como Helena Mankowsa, la modelo que prestó su rostro para crear a la icónica villana.

Helena Mankowsa

Helena Mankowsa ha publicado una sesión de fotos en la que sale caracterizada como Lady Dimitrescu

Helena Mankowsa ha compartido a través de Instagram varias fotografías y vídeos pertenecientes a una sesión de fotos en la que aparece caracterizada como la villana de Resident Evil Village. A pesar de la gran popularidad de la que goza el personaje, no ha sido hasta hace apenas unos cuantos días que la modelo ha desvelado que ella había prestado su cara para dar vida a Lady Dimitrescu. Helena compartió el siguiente mensaje junto a una publicación en su cuenta: "Estoy tan feliz de que finalmente pueda compartir con vosotros la noticia. Mi rostro fue capturado digitalmente hace algún tiempo para retratar a uno de los personajes de Resident Evil Village. Estoy muy emocionada de ser parte de esta maravillosa comunidad, una familia que me ha recibido con tantas palabras amables. Prometo que haré todo lo posible para continuar este viaje con vosotros".

PUBLICIDAD

Tal y como se puede apreciar en las fotografías, el parecido con Lady Dimitrescu es más que evidente. Viste exactamente los mismos ropajes que ella y tiene todos sus atuendos característicos. El historial con la saga Resident Evil de Helena Mankowsa no empieza con Resident Evil Village. La modelo también es actriz y en 2019 trabajó en Paradise Hills como la doble de acción de Mila Jovovick, la protagonista de la adaptación live action.

Capcom ha adoptado la tendencia de utilizar modelos para dar vida a los personajes principales de las nuevas entregas de Resident Evil. Ya pasó con Resident Evil 2 Remake con el actor que prestó su rostro para Leon S. Kennedy y con la modelo que sirvió para diseñar el nuevo modelo de Jill Valentine en Resident Evil 3 Remake. El escaneo facial de modelos, actores y actrices es una tradición que está tomando la indsutria desde hace unos años. La técnica dota de un mayor realismo a los rosotros de los personajes y mejora la expresividad de los mismos. Recientemente, Helena Mankowska ha sido entrevistada por Sasha Zotova, la modelo facial de Jill Valentine. No solo eso, sino que además Sasha hizo su propio cosplay de Lady Dimitrescu a principios de mes.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir