Una medallista olímpica se convierte en Lady Dimitrescu de Resident Evil 8 Village

Yekaterina Lisina, modelo y medallista olímpica por el equipo de baloncesto ruso, sorprende con un 'cosplay' muy fidedigno de la vampiresa de Resident Evil Village
·

El tercer tráiler de Resident Evil 8: Village presentó a la que supuestamente es la principal villana del juego de terror de Capcom: Lady Dimitrescu. Las redes sociales y los foros comenzaron inmediatamente a hacer fan arts, montajes y cosplays de esta vampiresa gigantesca. Sin embargo, ninguno tan fidedigno como el de Yekaterina Lisina.

Lisina es una modelo que anterior jugaba en el equipo de baloncesto femenino de Rusia, donde ganó una medalla de bronce en las Olimpiadas. Mide aproximadamente 2,10 metros, y aunque se queda a cierta distancia de los 2,93 metros que oficialmente mide Lady Dimitrescu, los vídeos y fotografías que ha publicado en su cuenta de Instagram (vía Kotaku) ejemplifican que ha conseguido hacer el cosplay más fidedigno hasta la fecha.

PUBLICIDAD

"Después de mantenerlo en secreto durante tanto tiempo, estoy increíblemente emocionada de revelar este cosplay especial de Lady Dimitrescu del próximo Resident Evil 8: Village", dice Lisina a sus seguidores en una publicación de Instagram, donde promete subir más fotografías en los próximos días. "Este ambicioso proyecto ha requerido innumerables horas de trabajo y estrés; espero que lo disfrutéis tanto como yo".

De hecho, ha contado con un equipo numeroso para el cosplay. El vestido es obra de osqurobviosly, la peluquería y el maquillaje de beautybyblas, las fotografías de nikolayshlykov, la edición fotografía de shotbyshepherd, y lugovskav y themushroomxiii ofrecieron asistencia al resto de responsables de este cosplay.

Veremos más de Resident Evil: Village en abril

Capcom anunció la semana pasada un nuevo Resident Evil Showcase que tendrá lugar en abril. Es previsible que ahí den detalles de la beta abierta de Resident Evil Re:Verse que tendrá lugar del 8 al 11 de abril, que amplíen información sobre la película Welcome to Raccoon City y de la serie de Netflix Infinite Darkness, y que muestren algo más de Resident Evil 8: Village. El título llegará a PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia el 7 de mayo.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir