No hay ni película de God of War ni serie de televisión en marcha, indica Sony

Si bien la compañía se ha puesto manos a la obra con la adaptación de Uncharted para la gran pantalla, parece que las aventuras de Kratos no darán el salto al mundo del cine.
·
Actualizado: 10:30 25/5/2021

God of War, por el momento, no llevará al dios de la guerra hasta la gran pantalla. Y tampoco a la pequeña. Esas han sido las palabras que ha compartido Sony: si bien la compañía está llevando sagas como Uncharted o The Last of Us al mundo del cine y la televisión, respectivamente, no existen planes para hacer lo propio con la IP protagonizada por Kratos. Así lo ha confirmado un portavoz de la compañía, desmintiendo así posibles rumores al respecto. Santa Monica Studio, mientras tanto, está centrado en el desarrollo de God of War: Ragnarok, que se habría enfrentado a un retraso interno.

God of War: No hay planes para una adaptación al cine o la televisión

Si bien Sony tiene muchas películas basadas en sus videojuegos cocinándose en este momento, parece que God of War no correrá la misma suerte. Si bien Twisted Metal (están preparando una serie de televisión con los guionistas de Deadpool) o el reciente éxito Ghost of Tsushima (tendrá una película con el responsable de John Wick) darán el salto a otros medios, parece que las aventuras de Kratos se quedarán por el momento dentro del mundo de los videojuegos.

La historia de Kratos disfrutó de un reciente reinicio a manos de Cory Barlog, y parece que de momento esta versión del personaje no estaría listo para trasladarse a otros formatos, según recoge el New York Times. Un portavoz anónimo de Sony confirmó al medio que God of War, por el momento, permanecerá en PS4 y PS5 a pesar del éxito de Sony al llevar sus propiedades a otros medios. Mientras tanto, Santa Monica Studio continúa trabajando en Ragnarok, la continuación de esta nueva historia de Kratos: y parece que los desarrolladores se están basando en The Last of Us Part II para este proyecto.

Próximos proyectos de Sony en la gran y pequeña pantalla

Este próximo año podremos disfrutar en los cines de España de la película Uncharted, protagonizada por Tom Holland, que se encargará de poner la lupa en los orígenes de Nathan Drake: debutará en las multisalas el 18 de febrero de 2022. Justo esta semana podíamos disfrutar de una nueva imagen con Holland estando acompañado por Mark Wahlberg, que dará vida a Victor Sullivan. Por otro lado, la serie de The Last of Us se está fraguando en las oficinas de HBO: estará protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica y con la dirección de Cory Barlog, encontraremos una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte, la secuela se espera que llegue en 2021.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir