God of War: Ragnarok habría retrasado su fecha de lanzamiento, según rumores

Parece que el debut del juego habría quedado aplazado de manera interna, ya que no se llegó a anunciar su fecha de llegada. Sony todavía no ha hecho una declaración oficial.
·

Los fans de God of War: Ragnarok tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de esta continuación de las aventuras de Kratos. Parece ser que el apocalipsis nórdico habría retrasado su fecha de debut en PlayStation 5 de manera interna, ya que no se había especificado anteriormente una fecha de lanzamiento. El título se anunció originalmente el pasado 16 de septiembre de 2020 y, desde entonces, no hemos vuelto a saber grandes cosas del proyecto. En el momento de su presentación oficial se reveló que llegaría en 2021, pero parece que Santa Monica Studio necesitará algo más de tiempo.

God of War: Ragnarok habría retrasado su fecha de lanzamiento

El periodista Jason Schreier fue el encargado de hacer saltar todas las alarmas cuando, en su cuenta de Twitter, le preguntaron cuándo se anunciaría el retraso del juego. Es entonces cuando Schreier escribió lo siguiente: "Creo que se retrasó hace meses y se anunciará formalmente la próxima vez que se hable de ello". En este sentido, falta que Sony confirme de manera oficial el aplazamiento en el debut de God of War: Ragnarok.

PUBLICIDAD

Ya con anterioridad la comunidad había especulado con el hecho de que el título iba a cambiar su fecha de lanzamiento. Llegaron a la conclusión ante la falta de información compartida al respecto sobre el juego, y porque desde Santa Monica Studio tampoco han hecho demasiado hincapié a la hora de esbozar una ventana de lanzamiento para el título este 2021. Después de que Schreier, una fuente confiable dentro del sector, haya escrito ese mensaje en Twitter... es prácticamente oficial.

"Creo que se retrasó hace meses"

Si bien puede ser una decepción para los jugadores que esperaban acompañar de nuevo a Kratos a través de este mundo nórdico este año... lo cierto es que un aplazamiento en el debut del juego se puede traducir en un mejor producto final. A su vez, Sony tiene una larga lista de juegos exclusivos planeados para la generación de PlayStation 5, por lo que la falta de títulos exclusivos no debería ser un problema para los jugadores en principio.

Es probable que Sony haga alusión al retraso de God of War: Ragnarok en los próximos meses. Lo más seguro es que el juego debute en el año 2022, lo que ofrece a Santa Monica Studio más tiempo de desarrollo y diluye mejor en el tiempo los lanzamientos exclusivos de PS5. Por el momento, tendremos que esperar a que la compañía confirme los planes para este título. Hay que señalar que el estudio parece que ha puesto en marcha también un nuevo juego de fantasía, lo que podría estar pausando el desarrollo de Ragnarok.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir