God of War Ragnarok: Cory Barlog publica una ilustración que esconde algún misterio

La nueva imagen de encabezado de la cuenta oficial de Twitter de Cory Barlog hace saltar las alarmas a los fanáticos de God of War, quienes tratan de descubrir las pistas que esconde.
·

Cory Barlog, director y guionista de God of War (2018) y de su esperadísima secuela, God of War: Ragnarok, ha actualizado recientemente su encabezado de Twitter con una imagen que sugiere que nueva información podría estar en camino.

La imagen en cuestión cuenta con numerosos detalles que no han pasado desapercibidos por los fanáticos más acérrimos de la franquicia. Alrededor de una larga mesa redonda se sientan personajes que pudimos conocer en el God of War de PS4: Mimir, Freya, Atreus, Baldur y, por supuesto, el mismísimo Kratos. La ilustración sugiere que están tomando un banquete con comida y bebida abundantes. Cada uno de los presentes cuenta con su propia copa con un símbolo rúnico pintado, algo que no ha pasado desapercibido por la comunidad. A pesar de los intentos por parte de los usuarios por traducir las runas, su significado sigue siendo un misterio (podéis ampliar la imagen pinchando en ella).

La nueva imagen de portada del Twitter de Cory Barlog esconde muchos secretos en ella

PUBLICIDAD

¿Thor entre las sombras?

Sin embargo, hay otros detalles que al usuario de Reddit huxainsyed no se le han pasado por alto. Si os fijáis, en la ventana de la imagen se puede observar la figura de lo que parece ser una persona recortada. Las teorías indican que podría tratarse de Thor, un personaje que como muchos sabréis es casi seguro que tendrá un papel bastante importante en esta secuela, pero no hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto. El jabalí que se encuentra tras Kratos y Atreus podría ser Hildisvíni, el jabalí mágico que, según la mitología nórdica, pertenece a Freya.

God of War Ragnarok Thor en la imagen ¿?

La mayoría de información que se tiene sobre el juego hasta el momento es meramente especulativa. Tras su primer teaser, revelado el 16 de septiembre de 2020 en el Showcase de PS5, apenas hemos vuelto a saber sobre el videojuego. El mismo vídeo prometía que en 2021 tendríamos nuevas noticias junto al mensaje de Ragnarok is coming. Es probable que en las fechas próximas al E3 de este año Sony se pronuncie al respecto, aunque debéis recordar que, al igual que años anteriores, Sony no asistirá con su propia conferencia al E3. Y vosotros, ¿sois capaces de encontrar más detalles ocultos en la imagen?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir