El nuevo Virtua Fighter y Star Wars Squadrons en el PS Plus de junio según una filtración

SEGA mostrará oficialmente su proyecto 'Virtua Fighter x eSports' este jueves, cuyo nombre filtrado es 'Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown', y se incluirá en PlayStation Plus.
·

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, el juego de lucha con el que SEGA pretende revivir la saga y orientarla hacia los deportes electrónicos, será uno de los títulos incluidos en la suscripción PlayStation Plus en junio de 2021, según ha adelantado el medio Areajugones, quienes añaden que los otros dos juegos serán Star Wars: Squadrons y la versión para PlayStation 5 de Operation Tango. Sony no ha confirmado esta información, pero anunciará los juegos de PS Plus en los próximos días.

Respecto a este Virtua Fighter, SEGA anunció en el Tokyo Game Show Online 2020 un Virtua Fighter x eSports Project, un reinicio "como un título de deportes electrónicos" de la veterana saga. No se dieron más detalles más allá de que se estrenaría primero en Japón, lo que contradice la información del medio español en caso de que su inclusión en PS Plus sea en todas las regiones.

El título fue registrado en la PlayStation Store japonesa bajo el nombre de Vritua Fighter eSports. Casi a la vez, la PlayStation Store del resto de países asiáticos registraban el mismo juego (se mostraba el mismo arte) con otro nombre: Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown. SEGA detallará este título el 27 de mayo en una emisión que se celebrará a las 13:00 hora peninsular española.

Operation Tango se estrenaría en PS Plus

En cuanto a Operation Tango, fue uno de los juegos que se anunciaron en el PlayStation Indies celebrado en marzo. Disponible para PS4 y PS5 (se ofrecería solo esta última versión en PS Plus) en una fecha no especificada (además de en PC; hay una demo en Steam). Se trata de un juego de espías cooperativo donde los dos jugadores deben comunicarse para superar complejos acertijos y salvar el mundo.

Por último, Star Wars: Squadrons es un shooter de naves desarrollado por EA Motive. La versión para PS4 tiene compatibilidad con PlayStation VR y la edición de PS5 tiene mejoras en la calidad visual y la iluminación. Cuenta con una campaña de unas 10 horas coprotagonizada por la Nueva República y el Imperio, y varios modos multijugador donde hay que dominar esta mezcla de simulador y arcade para hacerse con la victoria.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir