E3 2021

Estos fueron todos los anuncios para PS4 y PS5 que ayer nos dejó PlayStation Indies

Disco Elysium: Final Cut llega en los próximos días, pero más adelante llegarán aventuras, juegos de puzles y más para las dos PlayStation.
·
Actualizado: 13:55 18/3/2021

Sony ha presentado siete juegos independientes para PlayStation en la iniciativa PlayStation Indies, en algunos casos novedades y en otros la fecha de lanzamiento. La iniciativa "tiene el objetivo de destacar y apoyar a los mejores juegos indie que se lancen para PlayStation, así como a toda la comunidad indie en general", dice la compañía. Entre ellos está el lanzamiento de Disco Elysium: Final Cut, la versión definitiva -y con textos en español- del aclamado juego de rol e investigación que estará listo el 30 de marzo, en PS4 y PS5.

Chicory: A Colorful Tale es un videojuego de aventuras desarrollado para PS5 y PS4 en el que los jugadores deberán restaurar el color del mundo con un pincel mágico una vez se ha desvanecido por completo. Chicory: A Colorful Tale está desarrollado por Finji (Night in the Woods, Overland, Wilmot's Warehouse) y llegará en la primavera de 2021.

Heavenly Bodies es el nuevo rompecabezas desarrollado por 2pt Interactive que llegará a PS5 y PS4 en 2021. En este juego, los jugadores deberán utilizar botones del mando para controlar las diferentes partes del cuerpo de un astronauta en ingravidez, mientras resuelven diferentes puzles.

Más lanzamientos para los próximos meses

Nour: Play With Your Food es un videojuego desarrollado por el músico y diseñador Maximilian C. Mueller, disponible en verano de 2021 para PS5, que permitirá a los jugadores experimentar con la comida mientras hace uso de su banda sonora adaptativa.

Operation: Tango pondrá a los jugadores a salvar en mundo en dos perspectivas diferentes en PS5 y PS4. En Operation: Tango, disponible en primavera de 2021, los jugadores deberán ayudarse de un compañero y ponerse bajo la piel del agente Angel y del hacker Alistair y cooperar para, trabajando juntos, superar complejos acertijos y ayudar a salvar el mundo.

Puzzling Places es un juego de rompecabezas en 3D para descubrir lugares de todo el mundo que llegará a PlayStation VR en invierno de 2021.

Where the Heart Leads es una experiencia narrativa inspirada en Heavy Rain, Oxenfree, Xenogears y Vagrant Story, así como en directores de cine como David Lynch, Wes Anderson y Nicolas Winding Refn.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Heavenly Bodies PC PS4 PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura / Simulación
Disco Elysium PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 15/10/2019 · Género: Aventura / Rol
Operation: Tango PC PS4 PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Simulación
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Realidad Virtual / Puzle
Lanzamiento: 13/7/2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Lanzamiento: 10/6/2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Disco Elysium - The Final Cut
Requisitos Heavenly Bodies
Requisitos Chicory: A Colorful Tale

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir