Crean una sorprendente PS5 personalizada con una cobertura de madera y un estilo retro

Un usuario especializado en la customización de aparatos electrónicos crea su propia PS5 personalizada con una coberutra de madera y un toque retro.
·

PS5 es una de las consolas más demandadas de la actualidad. Debido a la creciente falta de stock, son pocos los usuarios que han tenido la oportunidad de adquirirla, aunque desde Sony han reportado que ya han vendido casi 8 millones de consolas a nivel internacional. Sin embargo, hay algunos usuarios que tienen la suerte de poseer más de una consola PS5 en sus casas. Este es el caso de DIY Perks, un usuario de YouTube especializado en la personalización de todo tipo de aparatos electrónicos. En este caso concreto, ha decidido crear una PS5 totalmente personalizada a su gusto.

La PS5 personalizada tiene una cobertura de madera y choca con el estilo moderno de la original

PS5 tiene uno de los diseños más rompedores y a la vez polémicos de toda la familia PlayStation. Mientras que hay usuarios que alaban su estilo futurista y diseño rupturista con respecto a las demás consolas PlayStation, hay quienes critican el nuevo estilo escogido y su tamaño impráctico. El usuario DIY Perks considera que la consola luce muy bien cuando está en posición vertical, aunque no opina lo mismo cuando la coloca en horizontal. Partiendo de esta premisa, Perks decide cambiar el diseño de la consola en horizontal para que luzca mejor en el salón.

PUBLICIDAD

La consola personalizada de DIY Perks cuenta con una cobertura totalmente nueva y con un material muy diferente al de los originales: la madera. En el vídeo muestra todo el proceso de producción de su consola customizada, desde que desmonta la PS5 original, hasta que construye su nueva carcasa. Se puede apreciar que Perks usa todo tipo de utensilios y herramientas para cambiar el diseño de la consola y darle un toque muy diferente.

PS5 de madera

El resultado final de la PS5 de madera es muy espectacular y distinto al de la consola original. Mientras que el toque futurista de la PS5 encaja con una estética mucho más moderna, la PS5 de madera tiene un toque retro y muy clásico. DIY Perks comenta que, debido a que los materiales de PS5 están muy compactados, no ha tenido problemas en mantener los puertos y la salida de ventilación en su posición original. ¿Os gusta esta PS5 de madera customizada?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir