Fortnite: Cómo conseguir gratis la skin de Deathstroke cero; fechas y detalles

Epic Games anuncia un nuevo torneo en España y todo el mundo dedicado a Deathstroke de DC que se celebrará este 27 de mayo de 2021. Descubre sus detalles, cómo participar y cuáles son las recompensas.
·

Fortnite Battle Royale sigue ampliando su enorme catálogo de skins y personajes de la cultura popular en el actual Capítulo 2 - Temporada 6: Instintos; en esta ocasión Epic Games ha anunciado la nueva Copa de Deathstroke cero y la llegada del mítico personaje de DC Cómics, adversario de los Teen Titans que ya se encuentran en el juego desde hace varias semanas. A continuación os detallamos cuándo llegará Deathstroke, cómo participar en su Copa y cuáles serán las recompensas.

Deathstroke cero llega a Fortnite: fechas y cómo conseguirlo

Deathstroke cero llega a Fortnite: fechas y cómo conseguirlo

El personaje de Deathstroke cero llegará a Fortnite a partir de este próximo 1 de junio de 2021 y lo hará incluyendo sus katanas. Obviamente esta skin será de pago y se podrá adquirir mediante la tienda de objetos a cambio de paVos. Epic ha especificado que las katanas se podrán usar como accesorio mochilero y/o como pico de recolección. También podréis caer en la isla con el ala delta Destructor de Deathstroke, que se venderá por separado en la tienda.

Alternativamente también se ha aclarado que quienes compren el número 4 de los cómics de Batman/Fortnite recibirán dentro de ese número un código para canjear gratis el ala delta Destructor de Deathstroke. Dicho número se pondrá a la venta en todo el mundo el mismo 1 de junio de 2021.

Copa Deathstroke cero en Fortnite: cómo participar y ganar la skin gratis

Copa Copa Deathstroke cero en Fortnite: fechas y cómo participar

Antes de que Deathstroke cero llegue a la tienda de objetos de Fortnite, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en un torneo especial en el que cabe la posibilidad de ganar recompensas como la propia skin antes de tiempo. Este torneo se trata de la Copa Deathstroke cero y se activará el próximo 27 de mayo de 2021 en España y el resto del mundo.

  • La Copa Deathstroke cero consiste en una competición en solitario donde los jugadores deben luchar solos jugando hasta 10 partidas en el periodo de tres horas de su región.
  • Todos los participantes que acumulen 8 puntos o más conseguirán gratis el grafiti Slade siempre vigila.
  • Los mejores jugadores de cada región podrán conseguir gratis la skin de Deathstroke cero y las katanas de Deathstroke.

El horario para este torneo variará según la región en la que juguemos. Epic Games ha especificado que, como en anteriores ocasiones, el horario para cada región se podrá consultar directamente desde el propio juego accediendo al menú de Competiciones. En el caso de Europa el torneo se llevará a cabo desde las 19:00h CEST a las 22:00h CEST del 27 de mayo.

Para participar en la Copa Deathstroke cero debemos dirigirnos a la pestaña de Competiciones del Battle Royale. Como requisitos para poder participar en la competición, los jugadores deberán tener la autenticación en dos pasos habilitada en su cuenta de Epic y una cuenta de nivel 30 o superior. Podéis consultar las reglas completas del torneo en la página de las reglas oficiales de la Copa Deathstroke cero.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir