Mass Effect Legendary Edition recibe un selector de FOV gracias a un mod

La comunidad de modders ha lanzado un mod para que los jugadores de Mass Effect Legendary Edition puedan ajustar el campo de visión horizontal.
·

Mass Effect Legendary Edition salió a la venta el pasado viernes para ofrecernos una versión mejorada de una de las mejores trilogías de la historia de los videojuegos de ciencia ficción.

Se trata de una remasterización muy cuidada aunque con sus fallos ya que la comunidad se mostró molesta ante la falta de la posibilidad de ajustar el campo de visión horizontal (la opción de FOV que podemos ver en muchos juegos) dejando un campo de 70 por defecto sin posibilidad de cambiarlo... hasta ahora.

Por suerte para los jugadores de PC la comunidad modder (representada en esta ocasión por JadeBaker) ha acudido al rescate mientras se espera una posible solución por parte de EA y Bioware. Este "rescate" es un mod llamado Better Camera (Higher FOV) que ya ha sido publicado en NexusMods y que nos permite ajustar el FOV del juego a nuestro gusto.

Para instalarlo simplemente deberemos de descargar la versión del mod con el FOV que queramos (80, 90 y 100 disponibles para los tres juegos) y sustituir el archivo pertinente en el directorio BioGame\CookedPCConsole. Una vez hemos seguido estos pasos simplemente deberemos pulsar F10 en el juego para disfrutar de nuestro nuevo campo de visión.

Una remasterización cuidadísima

Mass Effect Legendary Edition es una remasterización cuidadísima que tal y como os dijimos en nuestro análisis "es todo un ejemplo de cómo hacer una buena remasterización. En vez de ir a lo fácil, en BioWare se han tomado su trabajo muy en serio y han introducido todo tipo de mejoras y ajustes que han acabado por darle un aspecto visual increíble y acorde con los tiempos actuales, pero sin alterar lo más mínimo la esencia de los originales. Además, se han tomado la molestia de introducir un buen número de mejoras jugables y de calidad de vida para hacer que sean más agradables a los mandos y han cohesionado la saga con pequeños pero agradecidos detalles como la unificación del editor de personajes".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition es recopilatorio con las tres primeras entregas de la saga de ciencia ficción y rol de acción con todos sus DLC, ofreciendo gráficos remasterizados en 4K y mejores modelados de personajes y efectos. Incluyendo los títulos principales en esta puesta al día, BioWare ha comunicado que esta recopilación presentará resolución súper nítida, velocidades de imágenes más rápidas y hermosas mejoras visuales que devolverán a la saga a su mejor aspecto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir