Los fans escriben divertidas reseñas en Metacritic de Calculator, la calculadora de Switch

Calculator, la calculadora que apareció por sorpresa en la Nintendo eShop, ha recibido todo tipo de comentarios de burla por su excesivo precio y sinsentido.
·

Calculator, la calculadora disponible en la Nintendo eShop de Switch a precio de oro, ha sido objeto de burla durante estos días. Parece surrealista, pero este programa que se ha unido recientemente a la familia de contenidos digitales de la tienda online de Nintendo ha dado mucho de lo que hablar por muchos motivos. El primero de ellos, su disparatado precio de 8,99 euros. El segundo, su inclusión totalmente fuera de lugar en una tienda de videojuegos.

Calculator ha recibido todo tipo de reseñas y comentarios de burla por parte de los usuarios de Nintendo Switch

No han sido pocos los usuarios que han reportado sus impresiones acerca de la nueva aplicación, que no videojuego, de la eShop de Nintendo Switch. Lo han hecho a través del portal de críticas internacional Metacritic, que es muy popular ya que recopila los comentarios de crítica y público acerca de videojuegos, cine, música y otras formas de arte. En este caso, no existen reseñas por parte de medios especializados, pero os traemos una recopilación de las reseñas realizadas por los que han podido "jugar" a Calculator.

Calculator

Calculator para Nintendo Switch cuenta con un notable alto de media con 19 reseñas en total. Un usuario comenta lo siguiente: "GOTY (Juego del año), el juego tiene un buen precio, es el mejor juego que he probado en mi vida, todos los personajes están equilibrados". Otro usuario de la página comenta también: "Demasiados giros de trama en la última hora de juego. Estoy un poco asombrado por lo lejos que han llegado los desarrolladores. No se han guardado nada para la secuela inevitable".

La oleada de reseñas irónicas hacia Calculator no termina aquí. Hay usuarios que han demostrado la adquisición de su copia de Calculator y se han esforzado en ofrecer un análisis completo. Es el caso de un usuario de Reddit, que divide su análisis en diferentes secciones, y de otro usuario que ha aportado su opinión en formato de vídeo para YouTube. Desde luego, las burlas hacia Calculator son totalmente entendibles, más teniendo en cuenta que Nintendo Switch no posee algunas aplicaciones ampliamente demandadas por la comunidad como Netflix u otras plataformas de streaming.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes: