Calculator: Así es la calculadora para Nintendo Switch por 9 euros

La eShop de Nintendo sorprende con el inminente lanzamiento de una cara aplicación de calculadora que es burla en redes sociales.
·

La eShop de Nintendo Switch se actualiza diariamente con juegos de todo tipo, géneros y calidad, pero una aplicación ha llamado la atención recientemente por alejarse un poco de lo habitual, de hecho ni siquiera entraría en la categoría de videojuego: una aplicación de calculadora. Calculator se lanza mañana, 12 de mayo, y hace exactamente lo que se podría esperar de ella, ni más ni menos. Hay otro aspecto que ha extrañado a los usuarios de la consola, su precio de 8,99 euros, a todas luces disparatado para una función que podemos encontrar gratuitamente en cualquier móvil; de hecho, también hay calculadoras científicas más baratas que esta descarga de 53 MB.

Calculator: Ya disponible una calculadora para Nintendo Switch por 9 euros

Lo que no se puede negar es que Calculator ha conseguido que se hable de la aplicación y no son pocos los memes o bromas que aparecen en redes sociales durante las últimas horas. "Este es el juego que acaba de salir para Switch, Calculator? ¿Con características increíbles como división, sumas, restas y multiplicaciones (nuevas funciones en próximo DLC)? ¿Por el precio realmente bajo de unos 10 dólares?" bromea un mensaje en Twitter. "No puedo esperar a ser la primera persona en tener 2000 horas en Calculator en Nintendo Switch", dice otro.

PUBLICIDAD

"No puedo tener Netflix [la aplicación], pero ahora tenemos una aplicación de calculadora de 10 dólares en Nintendo Switch", dice otro mensaje en Twitter, mientras que algunos usuarios ya lo quieren calificar de GOTY (Juego del año). Otros en cambio señalan que la consola de Nintendo ha recibido una calculadora antes que los iPad.

Una calculadora para resolver tus problemas matemáticos

"Una calculadora científica con pantalla clara de varias líneas que debería ayudarte con esos problemas matemáticos que no son fáciles", dice su descripción oficial. "Calculator tiene un diseño práctico, moderno y atractivo que seguro que será popular entre todos los estudiantes e ingenieros". Siempre y cuando se permita utilizar una Nintendo Switch durante los exámenes, naturalmente.

Calculator: Ya disponible una calculadora para Nintendo Switch por 9 euros
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Calculator

Portada Calculator
Calculator Switch
Lanzamiento: 12/5/2021 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir