Fortnite parche 16.40: nuevas armas, cambios, skins y todos los detalles

Epic Games lanza en España y el resto del mundo el parche 16.40 de la Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite, que viene cargado de novedades, aquí os presentamos todos los cambios.
·

Una semana más Fortnite: Battle Royale recibe una actualización como parte de su actual Temporada 6: Instintos. Desde esta mañana del martes 11 de mayo de 2021, Epic Games lanza la versión 16.40 que incluye algunas novedades jugosas y como siempre trae arreglos y correcciones a todas las plataformas en las que el juego está disponible. A continuación os resumimos los detalles más relevantes y los cambios y novedades que se incluyen.

Fortnite 16.40: las novedades jugables

La versión 16.40 de Fortnite incluye las siguientes novedades anunciadas por sus responsables a través del Twitter de Fortnite Status:

  • Una nueva arma exótica: el Revólver de seis balas.
  • Nuevo contenido con temática veraniega para Creativo.
  • Agregado nuevo contenido para la Semana salvaje.
  • También se devolverá el arma exótica Triunfo, que regresa de la cámara.

Os recordamos que la Semana salvaje es un nuevo tipo de evento temático que ocurrirá cada semana a partir de ahora, y en principio se activará todos los jueves, con la llegada de los nuevos desafíos. Así que por lo tanto la siguiente Semana salvaje se espera para este jueves 13 de mayo, aunque Epic todavía no ha revelado información sobre cuál será la temática.

Arreglos y correcciones del parche 16.40

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, como siempre los podemos extraer del Trello de Epic y son los siguientes:

Correcciones de errores

  • Un problema impide crear grupos de jugadores en PS4 y PS5 (se intentará solucionar con este parche).
  • Algunas skins no se visualizan correctamente en las versiones de Android, Nintendo Switch o en PC con el modo Rendimiento (se intentará solucionar con este parche).
  • La estela del pico Hachas Armónicas se muestra incorrectamente (se intentará solucionar con este parche).
  • La progresión de la misión "caza animales salvajes" no se actualiza bien (se intentará solucionar con este parche).
  • Al pulsar demasiado tiempo la opción del menú de fabricación se selecciona por defecto el primer objeto fabricable del inventario en lugar del que tengas equipado en ese momento (se intentará solucionar con este parche).
  • La lista de Islas recientes de Creativo no se actualiza (se intentará solucionar con este parche).

Cambios y soluciones

  • En PC ya no aterrizamos en lugares distintos a nuestro objetivo después de saltar desde el autobús.
  • En Creativo la edición de construcciones ya se registran correctamente.
  • En Creativo las partidas ya pueden empezar aunque un jugador esté dentro de una cabina telefónica.
  • En Creativo la interfaz ya muestra bien el coste de memoria a la hora de colocar objetos.
  • En Creativo ya no aparecen cubos de color blanco en las imágenes de consumibles.
  • En Creativo Prop-O-Matic ya funciona.

Todos los cosméticos y skins del parche 16.40

Naturalmente esta versión 16.40 de Fortnite también nos trae un montón de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers se encargan de recopilar. A lo largo de los siguientes días podremos disponer de ellos en la tienda del juego si queremos adquirirlos con paVos. Aquí debajo os mostramos las novedades a este respecto:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir