Semana Salvaje 2 de Fortnite: Parranda Pesquera ya disponible; detalles

Esta semana en España y el resto del mundo Fortnite recibe nuevas dinámicas indomables con Parranda Pesquera, disponible hasta el próximo 20 de mayo de 2021.
·

Ayer mismo, jueves 13 de mayo de 2021, Epic Games lanzó la nueva dinámica de juego para la Semana Salvaje de Fortnite: Battle Royale. Este tipo de evento temático que dio comienzo precisamente la semana pasada con A combatir el fuego con fuego, recibe para los próximos días Parranda Pesquera en la actual Temporada 6: Instintos. Es decir, la pesca es ahora mismo la gran protagonista del título. A continuación os contamos con más detalle toda la información.

Semana Salvaje Parranda Pesquera en Fortnite; fechas y características

La segunda semana salvaje de Fortnite recibe el título de Parranda Pesquera y ya ha comenzado. Está disponible desde ayer mismo, jueves 13 de mayo de 2021 a las 16:00 CEST y se prolongará hasta el próximo jueves 20 de mayo a las 16:00 CEST. La próxima semana salvaje que vendrá después de esa se prevé para el 3 de junio. En realidad, Epic Games ha comunicado que aunque la primera semana salvaje de A combatir el fuego con fuego ya ha terminado, el fuego continuará propagándose más rápido y quemará más que antes (si bien los cambios de botín se han revertido).

Ahora, gracias a Parranda Pesquera, estas son las características principales que están activas en el juego durante esta semana:

  • Los peces (y también las armas sumergidas) estarán deseando picar el anzuelo (será más probable conseguirlas).
  • Los puntos de pesca durarán más y darán cobijo a peces raros más a menudo.
  • Las armas obtenidas en los puntos de pesca solo serán de rareza rara o superior.
  • Además, las cañas de pescar profesionales se han vuelto más abundantes.

En esta Semana salvaje en particular tendréis altas oportunidades de completar vuestro libro de colección de pesca. Y con las condiciones de pesca óptimas, contaréis con ventaja en la misión legendaria de Grumete de esta semana.

¿Qué son las Semanas Salvajes de Fortnite?

Habéis escuchado decir que la isla se ha vuelto indomable. Eso era solo el principio.

Desde comienzos de mayo de 2021 Epic Games integró una nueva dinámica en Fortnite Battle Royale bautizada como las Semanas Salvajes. Básicamente, bajo esta premisa, Fortnite recibirá cada semana de calendario una nueva dinámica de juego única para todos los jugadores en la que se mezclan cosas diferentes para hacer que los usuarios se replanteen sus estrategias de combate. Estas semanas están programadas, en principio, para dar comienzo cada jueves y durar exactamente siete días.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y completar todas las misiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir