Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se muestra en un nuevo gameplay e imágenes

La nueva entrega de Ratchet & Clank para PS5 está de cada vez más cerca de su lanzamiento y os queremos contar nuestras primeras impresiones en un gameplay comentado.
·

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte saldrá para PS5 este mismo 11 de junio de 2021. Se trata ni más ni menos que de la nueva entrega de la saga de acción y plataformas creada por Insomniac Games, una de las marcas que más tiempo lleva entre los usuarios desde PS2. Este nuevo Ratchet & Clank promete ofrecer una experiencia auténtica de nueva generación gracias a las bondades que permiten las especificaciones de la nueva consola de Sony. Para saber más información sobre el juego y nuestras primeras impresiones, ayer os trajimos un gameplay en el que comentamos todo lo que puede llegar a ofrecer:

El nuevo Ratchet & Clank ofrecerá una enorme variedad de situaciones y nuevas mecánicas gracias a la potencia de PS5

Salta a la vista, pero el apartado técnico va mucho más allá de ser meramente cumplidor o llamativo. Tal y como describe el gameplay comentado, jugar al nuevo Ratchet & Clank vendría a ser el equivalente de estar jugando a una película de animación interactiva. La gran cantidad de detalles y efectos que transcurren en pantalla, junto con la escala de los escenarios y riqueza de los modelados de personajes, conforman un cóctel visualmente apabullante. La iluminación y los reflejos son todo un espectáculo gracias al trazado de rayos, que hace que luzcan mucho más realistas. Todo el conjunto viene acompañado de una fluidez envidiable y de unas animaciones muy naturales y bien integradas.

Ratchet

A nivel jugable refina y lleva al siguiente nivel todo lo visto en anteriores videojuegos de la serie. La nueva mecánica de las brechas interdimensionales aporta dinamismo y agilidad cuando nos movemos por los escenarios y a la hora de enfrentar los tiroteos de diferentes maneras. Gracias al disco duro SSD de PS5, los saltos entre dimensiones se producen al instante y sin ningún tipo de tiempo de carga. Por lo demás, encontraréis todo lo que os puede aportar un Ratchet & Clank clásico y muchísimo más. Una variedad muy notable de escenarios y enemigos, un arsenal variadísimo y que tiene todo tipo de armas imaginativas y un combate muy rápido y más cómodo que nunca.

Rivet

La inclusión de Rivet como la nueva heroína Lombax es toda una sorpresa, ya que es mucho más que la contraparte femenina de Ratchet. Tiene su propia personalidad, carisma y se nota que desde Insomniac Games se han esforzado para que funcione a la perfección como una protagonista independiente y no como un nuevo personaje a la sombra del inseparable compañero de Clank. Además del nuevo gameplay comentado, también os hemos añadido una nueva selección de imágenes en alta calidad para que podáis apreciar con mucho más detalle el apabullante despliegue de medios que supone esta nueva entrega de Ratchet & Clank. Si queréis profundizar sobre lo dicho, también tenéis disponible un avance con las primeras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir