Sea of Thieves triunfa en PlayStation: El juego de piratas de Xbox fue el más descargado de PS5 en abril

PlayStation ha compartido el informe de descargas en PS Store durante el mes de abril en PS5 y PS4. El primer lugar en Europa es para Sea of Thieves y Fallout 4 respectivamente.
·

Uno de los cuatro juegos que Xbox ha decidido lanzar en consolas fuera de su marca es Sea of Thieves, un multijugador de piratas que lleva seis años en activo y logrando cada vez más jugadores. Su llegada a PS5 ha sido todo un éxito, al menos a juzgar por la cantidad de veces que se ha descargado en Europa.

Según vemos en el blog de PlayStation España, Sea of Thieves ha sido el juego más descargado de PS5 en abril, superando a otros lanzamientos del mes como Stellar Blade (aunque aquí no se cuentan las ventas físicas, sólo las descargas de PS Store).

En Estados Unidos y Canadá, el juego de piratas de Xbox no ha sido el más descargado, sino el tercero: el primero en esa región ha sido Helldivers 2.

Juegos más descargados de PlayStation Store en abril.

PUBLICIDAD

Fallout 4 fue el juego más descargado de abril en PS4

En PS4, tanto en la región europea como en la norteamericana el videojuego más descargado de abril ha sido Fallout 4, principalmente gracias al éxito de la serie de Amazon Prime. También ha llegado una nueva actualización gratuita con contenido y mejoras para PS5, así como mejoras de estabilidad para la versión de pasada generación.

Aquí también se reflejan cuáles han sido los juegos gratuitos más descargados de PS5 y PS4, sin distinción entre generaciones: en Europa el más descargado de abril ha sido Fortnite, mientras que en Estados Unidos y Canadá ha sido Call of Duty: Warzone. En realidad virtual, el más descargado de PS VR2 ha sido (en ambas regiones) Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge – Enhanced Edition y en PS VR ha sido Creed Rise to Glory, también en ambas generaciones.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir