Resident Evil 8 y sus mods locos: Chris Redfield bebé, Lady D como Thomas el tren y más

Mientras los jugadores se enfrentan a los peligrosos jerarcas de Village, los modders se están divirtiendo con el título de Capcom... de una manera un poco diferente.
·

Resident Evil 8: Village ha brindado un fin de semana de terror a los jugadores españoles y de todo el mundo que han disfrutado de su lanzamiento, el pasado 7 de mayo. Disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, la nueva entrega de la saga survival horror de Capcom nos lleva hasta una sombría aldea en la Europa del Este. Y mientras los usuarios plantan cara a los cuatro jerarcas de este lugar, los modders se lo están pasando bien creando divertidos mods que ayudan a rebajar considerablemente la tensión. Desde un Chris Redfield bebé hasta una Lady Dimitrescu como Thomas el tren, hay de todo.

Más mods locos para Village

Tal y como sucedió con Resident Evil 2 Remake, al que llegamos a dedicarle un vídeo recopilando los mods más locos, parece que los modders tampoco tendrán piedad con Resident Evil 8: Village. Hemos visto colarse en el juego a Dobby, el Elfo Doméstico, para convertirse en uno de los enemigos del juego; la anciana de la aldea pasa a convertirse en Cranky Kong; mientras que Lady Dimitrescu queda encarnada por Thomas el tren. Y estos no son los únicos:

  • Chris Redfield como un bebé
  • Un modder ha descubierto que el modelo para el bebé de Rosemary Winters se puede modificar con otras skins. Así que ha decidido jugar un poco con esta idea y, de esta manera, ha nacido Chris Redfield bebé. Si queréis descargar esta criatura del averno, no dudéis en pasaros por Nexus Mods.

  • Lady Dimitrescu con gafas de sol
  • Mod de Resident Evil 8: Village

    Se convirtió en la favorita de todos cuando Capcom presentaba su tercer tráiler. Es Lady Alcine Dimitrescu, la enorme vampira que encontramos en el castillo de la aldea. Un modder ha querido completar su elegante look aderezándolo con unas gafas de sol dignas de alguien como ella. Podéis descargar el mod también en Nexus Mods.

  • Reemplazando las armaduras con Lady D
  • Armaduras como Lady Dimitrescu en Resident Evil 8 gracias a un mod

    Pensado para los verdaderos fans de Lady Dimitrescu, este mod convierte todas las armaduras en una gigantesca figura de la villana. Podéis descargar esta modificación aquí.

  • Lady Mr X
  • Lady Dimitrescu se convierte en Mr. X en Resident Evil 8

    Os acordáis de él, ¿verdad? Fue el protagonista de toda una ristra de mods para Resident Evil 2 Remake. Es Mr. X, y ahora puede perseguirnos también en Village gracias a este mod que lo convierte en Lady Dimitrescu. O Lady Dimitrescu se convierte en él. No lo sabemos. Es todo tan perturbador...

  • Es peligroso andar solo, toma este matamoscas
  • Matamoscas que sustituye al cuchillo en Resident Evil 8

    El cuchillo es de gran utilidad: nos permite abrir cerraduras, destruir cajas y cazar animales para obtener recursos y mejoras. Pero hemos encontrado su mejor sustituto: un matamoscas. Lo cierto es que sería de mucha utilidad con las hijas de Lady Dimitrescu.

  • También hay para el Duque
  • Mod para el Duque en Resident Evil 8

    A lo mejor para algunos no es tan carismático como el mercader de Resident Evil 4, pero lo cierto es que el Duque también ha sabido ganarse el corazón de los jugadores. Al menos, lo suficiente como para que le dediquen este mod que lo convierte en Pudge de Dota 2.

  • Lady Dimitrescu como Thomas el tren
  • Sencillamente no podemos dejar de mirarlo. Ya os lo mostramos en un artículo anterior dedicado a los mods de Village, pero nunca está de más recordar que existe esta joya. Si queréis que Lady Dimitrescu sea Thomas el tren, podéis descargar el mod aquí. Por cierto, Mr. X también se convirtió en Thomas el tren en su momento.

  • Juega como Lady Dimitrescu en Resident Evil 3 Remake
  • Lady Dimitrescu en Resident Evil 3 Remake

    Y si os ha sabido a poco la aparición de Lady Dimitrescu en Village, podéis jugar con ella en Resident Evil 3 Remake. Podéis descargar este mod por aquí.

    Resident Evil 8: Village continúa la historia de Ethan Winters

    Ethan Winters, protagonista de Resident Evil 7, vuelve a adoptar el papel principal en Village. Junto a él, los jugadores viajarán hasta una aldea donde tendrá que buscar a su hija Rose. Sin embargo, los peligros acecharán en cada esquina y tendrá que eliminar primero a los jerarcas que la custodian. "La popular saga de acción y terror de Capcom regresa con una entrega muy particular, variada, divertida y repleta de sorpresas", escribimos en nuestro análisis.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Resident Evil 8: Village

    Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir