Shadow Warrior 3 también llegará a PS4 y Xbox One a finales de 2021; nuevo tráiler

Además de la versión de PC, Devolver Digital ha confirmado hoy que Shadow Warrior 3 se lanzará en PS4 y Xbox One. También se ha publicado un nuevo vídeo de uno de sus niveles.
·
Actualizado: 19:48 5/5/2021

Shadow Warrior 3 se anunció oficialmente en julio del año pasado con miras a estrenarse a lo largo de 2021, sin embargo sólo se había confirmado su versión de PC. Ahora, Devolver Digital, editora del proyecto que desarrolla Flying Wild Hog, ha confirmado no sólo que el juego se publicará también en PS4 y Xbox One, sino que pretende estrenarlo en estas tres plataformas a finales de año.

Este anuncio se ha realizado en el marco de un nuevo vídeo de la jugabilidad de Shadow Warrior 3 que Devolver Digital ha publicado en IGN First. Se trata de un tráiler con dos minutos de metraje en el que podemos ver una nueva misión, Doomsday Device, un nuevo enemigo, Gassy Obaryion, y un nuevo tipo de arma gore, Double Trouble. Podéis ver este extracto del gameplay de esta entrega a continuación:

Nueva misión, nuevo armamento y nuevas Arena Kills

Como podéis ver en el vídeo insertado sobre estas líneas, Double Trouble es un nuevo arma consistente en dos ametralladoras de batería con munición de plasma verde que se propone como una genial alternativa para acabar con grandes hordas de enemigos en cuestión de segundos. En este nuevo vistazo a la jugabilidad de Shadow Warrior 3 también se dejan ver las Arena Kills, una mecánica que permite usar el entorno para asesinar a las criaturas rivales aprovechando las trampas que hay diseminadas en el escenario.

Captura de Shadow Warrior 3.

La tercera entrega de la serie Shadow Warrior nos volverá a poner en la piel Lo Wang, el exsogún corporativo, quien acompañado de su antiguo jefe Orochi Zilla se aventuran en una misión para capturar a un dragón al que previamente liberaron sin querer de su prisión eterna. Durante la trama tendremos a nuestra disposición un letal arsenal compuesto tanto por armas de fuego como de hojas afiladas, así como con un gancho que nos permitirá balancearnos de una zona a otra del escenario y esquivar a los grotescos seres que intentan detener nuestro avance.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir