Shadow War 3 muestra un "glorioso" gameplay de 17 minutos lleno de balas, espadas y ganchos

Devolver Digital y Flying Wild Hog han publicado un extenso gameplay de Shadow Warrior 3, un juego de acción en primera persona que nos lleva a un Japón neofeudal a darnos de tortas con demonios.
·

Devolver Digital ha publicado un nuevo y extenso tráiler de Shadow War 3, un juego de disparos en primera persona que nos pone en la piel del exsogún corporativo Lo Wang en una misión de acción desenfrenada en la que nos enfrentaremos a enemigos estrambóticos de estética oriental. Este título se pondrá a la venta a lo largo de 2021 en PS4, Xbox One y PC a través de Steam.

En este nuevo vídeo de Shadow Warrior 3 podemos ver una sección de su gameplay. En concreto son 17 minutos del juego en el que los creadores, el estudio Flying Wild Hog, nos enseñan una buena parte del título: comenzamos con una cinemática en tono humorístico, con el peculiar sentido del humor de la saga, y pasamos después a una parte de acción y plataformas. Podéis ver el vídeo completo bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Espadas, ametralladoras y gancho

Durante el gameplay, Lo Wang hace uso de varias herramientas que los jugadores tendrán a su disposición: para el combate cuerpo a cuerpo contamos con una especie de katana ancestral, mientra que para distancias largas podremos empuñar varias armas de fuego que van desde ametralladoras y escopetas hasta revólveres. Otra herramienta que nos será de gran utilidad es el gancho, un aparato con el que podremos llegar a sitios altos y balancearnos para sortear obstáculos del terreno.

Shadow Warrior 3 presume de contar con una jugabilidad frenética en la que el jugador debe permanecer constantemente en movimiento. Para ello podremos hacer uso de las habilidades especiales del protagonista: saltar por los aires, impulsarnos con el gancho, correr por las paredes o sacar provecho del doble salto. Si jugamos con destreza podremos culminar nuestra estrategia con un golpe final devastador que nos permitirá realizar más daño a nuestros enemigo.

La ambientación de este juego se inspira en el Japón feudal pero le da un toque modernizado con tecnología actual. Los escenarios del mundo poseen un estilo muy colorido y extravagante, así como el diseño de los yokais, que presenta una reinterpretación estrambótica de los clásicos fantasmas del folclore japonés.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shadow Warrior 3

Portada Shadow Warrior 3
Shadow Warrior 3 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 1/3/2022 · Género: Shooter / Acción
Análisis Shadow Warrior 3
Todos los juegos de Shadow Warrior

Shadow Warrior 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Flying Wild Hog y publicado por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La frenética, divertida y gore saga de FPS protagonizada por un letal ninja regresa con una nueva entrega, cargada de acción y mucho humor, para satisfacer a los amantes de los shooters más clásicos, teniendo un variado arsenal a nuestra disposición así como la katana para trocear a los enemigos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir