Shadow Warrior 3 presenta su primer tráiler completo y nuevas imágenes

Devolver Digital y Flying Wild Hog preparan su lanzamiento para el próximo año con más acción que nunca.
·
Actualizado: 16:36 13/8/2020

Devolver Digital y el estudio Flying Wild Hog nos presentan un nuevo vídeo promocional de Shadow Warrior 3, bajo el título de "Way to Motoko".

Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleado, convertido en enemigo y luego convertido en ayudante, Orochi Zilla, en una complicado misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un discuido.

Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas del mundo sin descubrir hasta localizar la antigua bestia y evitar, de nuevo, el apocalipsis. Para ello tan solo necesitará la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

Shadow Warrior 3 Imagen 1

El juego debutará en 2021, pero por ahora no se ha anunciado una fecha más concreta para su estreno. Por tanto, todavía tendremos que esperar un poco para disfrutar de su acción intensa con movimientos imposibles como correr por las paredes, saltos dobles y un sistema de ganchos para conseguir un sistema de combate dinámico e intenso.

Además, para rematar la lucha habrá espectaculares movimientos finales, lo que combinado con el uso de las espadas, la magia y todas las diferentes armas del título nos ofrecerá una experiencia que promete ser única.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Shadow Warrior 3

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir