Caos Creativo en Fortnite: Gana recompensas gratis; fechas y cómo participar

A partir del 4 de mayo ya está disponible en España y el resto del mundo el evento Caos Creativo de Fortnite, puedes ganar recompensas por registrarte y jugar con tus creadores de Fortnite favoritos.
·

Desde ayer, martes 4 de mayo de 2021, Fortnite: Battle Royale ha puesto en marcha un nuevo evento en la actual Temporada 6: Instintos que han titulado Caos Creativo. En este evento Epic Games invita a su comunidad de jugadores a participar en mapas creativos y ganar recompensas mientras disfrutan junto a sus creadores de Fortnite favoritos. A continuación os mostramos la información más relevante y detalles de este evento.

Caos Creativo en Fortnite: fechas y cómo registrarse para participar

A partir del martes 4 de mayo de 2021 cualquier jugador de Fortnite puede entrar en el sitio web oficial de Caos Creativo y registrarse para afrontar el nuevo desafío preparado por Epic Games. Si sois los mejores completando carreras mortales, este es vuestro momento de brillar.

PUBLICIDAD

Desde el 4 de mayo a las 15:00 CEST y hasta el 11 de mayo a las 15:00 CEST podéis enviar vuestro mejor tiempo en el mapa de Caos creativo a través de este sitio web para participar. Los participantes clasificados recibirán una invitación para formar parte de un evento especial junto a los creadores que seleccionaron. Estos son los pasos que debéis seguir para participar en Caos Creativo:

  • Jugad al mapa de Caos creativo que tenéis disponible.
  • Registrad el tiempo que hayáis tardado en completar el mapa creativo disponible en el sitio web oficial de Caos creativo.
  • Registraos en el sitio web con vuestra cuenta de Epic Games.
  • Escoged a vuestro creador favorito.
  • Subid vuestro vídeo a YouTube.
  • Compartid el enlace del vídeo y vuestro mejor tiempo en el sitio web.

Epic ha dicho que revisarán todos y cada uno de los vídeos entre los días 12 y 14 de mayo para seleccionar a los ganadores. Después de eso anunciarán a los participantes del gran evento. Para más información podéis leer las reglas oficiales de la competición de Caos Creativo desde este enlace.

Cómo ganar recompensas gratis de Caos Creativo

Cómo ganar recompensas gratis de Caos Creativo

Obviamente, participar en Caos Creativo tiene recompensa. Todos los jugadores que simplemente se registren en el sitio web de Caos Creativo recibirán gratis el grafiti Pescao dorao. Pero ahí no queda la cosa. También podréis conseguir una recompensa adicional; el pico Pirañas. Para conseguir el pico Pirañas gratis todo lo que tenéis que hacer es jugar un total de 30 minutos en el mapa de Caos Creativo.

  • Se puede acceder al mapa destacado de Caos Creativo desde la central creativa.
  • Tenéis que introducir en un portal del modo Creativo el código del mapa que es el siguiente: 1994-6642-9073.

Fechas y premio del evento principal de Caos Creativo

Una vez Epic Games haya seleccionado a los participantes del gran evento de Caos Creativo, ocho creadores de contenido y sus comunidades se enfrentarán para conseguir que su país o región llegue a la final. Las partidas de las clasificatorias se disputarán en las siguientes fechas:

  • Del 21 al 22 de mayo: Francia, Polonia, Alemania e Italia.
  • Del 26 al 27 de mayo: Rusia, Oriente Medio, España y Norteamérica.
  • Del 31 de mayo al 1 de junio: Sudamérica, Brasil, Australia, Corea.

Al finalizar las clasificatorias, un creador y su comunidad se alzarán con la victoria para representar a su región o país en la final que tendrá lugar el 5 de junio, donde estará en juego un total de 264.000 dólares.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir