Burnout: Sony hace preguntas en un cuestionario sobre la saga de Criterion Games

De momento desconocemos si esto podría significar que se está valorando el retorno de la serie, cuya última entrega se lanzó en 2008.
·

Burnout es una saga de videojuegos creada por Criterion Games que cualquier amante de la velocidad arcade recuerda con muchísimo cariño por títulos como su aclamada tercera entrega, aunque más allá de la reciente remasterización de Burnout Paradise, la serie lleva desde 2008 sin dar señales de vida con un juego realmente nuevo.

¿Se está valorando el regreso de Burnout?

Si bien su futuro es incierto, recientemente Sony ha sorprendido con un nuevo cuestionario que ha enviado a varios jugadores en los que se hacen varias menciones a Burnout. Siendo más concretos, en una de ellas nos preguntan directamente si hemos escuchado hablar de Burnout alguna vez, mientras que en otra se nombra a la saga junto a juegos más modernos.

PUBLICIDAD

Como no podía ser de otro modo, esto ha despertado la curiosidad de muchísimos usuarios que llevan anhelando su regreso desde hace años, ya que podría significar que desde Sony están valorando el interés que hay actualmente por la serie. ¿Con qué fin? Lamentablemente, eso está todavía por verse, así que nos tocará seguir esperando para descubrir si Burnout renacerá de sus cenizas o no.

La remasterización de Burnout Paradise

Tal y como dijimos anteriormente, Burnout Paradise es la última entrega de la saga hasta la fecha y recientemente recibió una remasterización para plataformas actuales, permitiéndonos disfrutar de su vertiginosa acción en un mundo abierto. Si queréis saber qué tal salió esta versión del juego, os animamos a que leáis el análisis que le dedicamos en Vandal, donde os comentamos que "es un juego que nos deja sensaciones enfrentadas. La base es sensacional, y sigue siendo un juego divertidísimo, cargado de nostalgia para quienes lo jugamos en su momento. Por otra parte, como remasterización es bastante justita, y más teniendo en cuenta cómo está el mercado. Por los 39,99 euros que cuesta Burnout Paradise: Remastered –o incluso por menos– otras compañías ofrecen títulos clásicos totalmente rehechos con gráficos de 2018 y nuevo contenido, aunque, no lo olvidemos, también hay quien saca relanzamientos más caros que los originales".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir