Sackboy: Una aventura a lo grande anuncia el inicio de una competición online

Desde ayer hasta enero de 2022 podremos participar en una serie de pruebas cronometradas con nuevas recompensas para los mejor clasificados.
·

Si os gustó Sackboy: Una aventura a lo grande y os quedasteis con ganas de más, os alegrará saber que Sony acaba de anunciar que ya ha comenzado el desafío de la puntada de velocidad de Sackboy, un reto que forma parte de una nueva serie de torneos de PlayStation Tournaments en el que podremos participar si disponemos de su versión de PlayStation 5.

La competición

De este modo, desde ayer y hasta enero de 2022, podremos jugar cinco carreras de obstáculos inéditas al mes con el objetivo de completarlas en el menor tiempo posible para así situarnos lo más alto que podamos en los marcadores online.

PUBLICIDAD

Adicionalmente, los jugadores de España y otros países podremos ganar recompensas adicionales por participar que se dividirán en cinco categorías:

  • Bronce: coleccionables para todos los que participen.
  • Plata: una parte de traje para el 50 % de los mejores participantes.
  • Oro: una parte de traje para el 30 % de los mejores participantes.
  • Platino: una parte de traje para el 15 % de los mejores participantes.
  • Diamante: una parte de traje para el 5 % de los mejores participantes.

Estos premios se repartirán al final de cada una de las cinco pruebas, así que podremos desbloquear nuevos trajes si jugamos lo suficientemente bien. Para participar os bastará con abrir el centro de juegos de PS5 y seleccionar la tarjeta de actividad correspondiente. Otra forma de hacerlo sería acudiendo a las Pruebas de Caballeros de la Puntada dentro del propio juego.

Una gran aventura para PS4 y PS5

Sackboy: Una aventura a lo grande es un títulos de plataformas 3D que ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5, proponiéndonos superar una serie de variados niveles tanto solos como en compañía de otros jugadores. Si queréis saber más sobre él, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que publicamos en Vandal el año pasado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sackboy: Una aventura a lo grande

Sackboy: Una aventura a lo grande es un videojuego de aventura y plataformas en 3D para PlayStation 4 y PlayStation 5 que nos invita a encarnar al carismático personaje de Sackboy. En este título en solitario, alejado de la fórmula de Little Big Planet, Sumo Digital nos llevará a disfrutar de un mundo colorido y creativo, así como lleno de cosas por hacer.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir