Microsoft Flight Simulator 2020 nos permite ver cómo será el nuevo estadio Santiago Bernabéu

Las obras del estadio no terminarán hasta 2022, pero los seguidores del Real Madrid ya pueden ver cómo lucirá el estadio en el simulador de vuelo.
·

La remodelación del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid aún tardará un poco en estar lista -se espera que las obras terminen en 2022-, pero, los aficionados al club blanco pueden imaginar cómo quedará el paseo de la Castellana con un vuelo virtual en Microsoft Flight Simulator gracias a un contenido descargable de Avaldesign que podéis ver en el siguiente vídeo e imágenes. El equipo cuenta con otras edificaciones detalladas como el Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos, el Aeródromo Calzada De Valdunciel y más, todos gratuitos pero con opción de donar dinero a sus creadores.

El nuevo Santiago Bernabéu ampliará su aforo a 82.000 espectadores y se reestructurarán las gradas -originalmente estaba previsto un hotel y un centro comercial-. El cambio más visible en el exterior es su revestimiento completo del estadio mediante cubierta retráctil, que cambiará por completo su aspecto característico. Con Microsoft Flight Simulator los jugadores verán el resultado final a vista de pájaro, de día y de noche.

PUBLICIDAD
Microsoft Flight Simulator 2020 nos permite ver cómo será el nuevo estadio Santiago Bernabéu

Minecraft, un modelo para el éxito a medio y largo plazo de Microsoft Flight Simulator

Esta semana Microsoft puso de ejemplo a Minecraft y sus más de 1000 millones de mods descargados en la tienda oficial como el modelo a seguir por otras de sus licencias, entre ellas el simulador de vuelo. "Estamos viendo emerger un mercado vibrante con Flight Simulator, con socios que ahora pueden vender directamente dentro del juego", dijo Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft en el cierre del año fiscal.

Microsoft Flight Simulator 2020 nos permite ver cómo será el nuevo estadio Santiago Bernabéu

De manera paralela al contenido creado por usuarios el juego sigue añadiendo más detalle a las localizaciones más conocidas, como Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. De esta manera los jugadores verán una mejor recreación de los terrenos naturales, sus aeropuertos y calles. Microsoft Flight Simulator está disponible en los ordenadores con Windows 10; este verano se estrenará también en Xbox Series X/S y el organismo de calificación por edades europeo (PEGI) registró la versión para Xbox One.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir