Microsoft Flight Simulator añade más detalle a Francia, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

La cuarta actualización de mundo gratuita del simulador aeronáutico añade más de un centenar de puntos de interés recreados con todo detalle y mejoras en las capitales y los aeropuertos.
·
Actualizado: 10:34 14/4/2021

Asobo Studio ha publicado la cuarta actualización de mundo de Microsoft Flight Simulator, el simulador aeronáutico para PC y próximamente para consolas Xbox. El contenido gratuito se centra en recrear con más detalle las capitales, los aeropuertos y los puntos de interés de cuatro países europeos: Francia, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos. Podéis ver el tráiler de la World Update 4 a continuación.

En los cuatro países se ha mejorado la recreación de los terrenos naturales (montañas, bosques, etcétera), se ha usado fotogrametría tridimensional de alta resolución para representar París y Ámsterdam de manera fidedigna, se han añadido tres aeropuertos creados a mano (Megève, Niza y Rotterdam), y se han realizado mejoras visuales y logísticas a 100 aeropuertos de esos territorios.

Además, se han añadido tres actividades: un desafío de aterrizaje en La Salette y dos Bush Trip a los Pirineos y a los Alpes. A todo ello hay que sumar los más de un centenar de puntos de interés recreados con todo lujo de detalles en los cuatro países, pero especialmente en Francia. Los enumeramos a continuación:

  • Países Bajos: el dique Afsluitdijk, Museo Nacional de Ámsterdam, Johan Cruyff Arena, Aeropuerto de Róterdam y Molinos de viento de Kinderdijk
  • Bélgica: Catedral de Amberes, Iglesia de Nuestra Señora, Catedral de Nuestra Señora de Tournai, Palacio de Justicia de Bruselas, Basílica del Sagrado Corazón y Panorama de Waterloo.
  • Luxemburgo: Castillo de Vianden, Centro nacional deportivo y cultural​.
  • Francia: Osario de Douaumont, Catedral de Estrasburgo, Castillo de Haut-Koenigsbourg, Salina Real de Arc-et-Senans, Basílica de Vézelay, Castillo de Chenonceau, Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Basílica del Sagrado Corazón, Arco de La Défense, estadio Parque de los Príncipes, Castillo de Pierrefonds, Monumento conmemorativo nacional canadiense de Vimy, Ciudadela de Lille, Bahía del Somme, Étretat, Puente de Normandía, el faro Roches-Douvres, el Castillo de Costaérès, cairn de Barnenez, el faro de la Isla Virgen, Puente de Saint-Nazaire, Fuerte Boyard, Abadía de Saint-Savin-sur-Gartempe, el observatorio del Pic Du Midi de los Pirinéos, Castillo de Quéribus, Viaducto de Millau, La Camarga en el delta del río Ródano, Basílica de Notre-Dame de la Garde, Basílica Notre-Dame de Fourvière, lago de Annecy, Torre Perret, Monte Aiguille, el Mont Blanc y Castillo de If.

Saldrá en consolas Xbox en verano de 2021

Microsoft Flight Simulator está disponible en los ordenadores con Windows 10 de España y el resto del mundo desde el 17 de agosto de 2020. En verano se estrenará también en Xbox Series X/S; recientemente, el organismo de calificación por edades europeo (PEGI) registró la versión para Xbox One.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir