Ninja Gaiden: Master Collection repasa a sus personajes jugables en vídeo

Momiji, Ayane, Rachel y Kasumi acompañan a Ryu Hayabusa en esta trilogía remasterizada que llegará a consolas y PC el 10 de junio.
·

Koei Tecmo y Team Ninja han mostrado un nuevo vídeo de Ninja Gaiden: Master Collection dedicado a los personajes jugables de la colección, pues a lo largo de la trilogía no sólo controlaremos a Ryu Hayabusa, sino también a Momiji, Ayane, Rachel y Kasumi. Cada personaje tendrá un estilo armas concretas, cambiando drásticamente la manera de jugar: no son lo mismo el martillo de Rachel que la naginata de Momiji. Ninja Gaiden: Master Collection se lanza el 10 de junio en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Master Collection reúne las versiones remasterizadas de Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge así como todos sus contenidos descargables. Las versiones traerán las habituales mejoras visuales en resolución y framerate a 60 fps más estable, así como los cambios realizados en las ediciones Sigma, que hacían cambios gráficos, añadían contenidos adicionales y personajes, pero también disminuyeron la dificultad y la violencia explícita. La desarrolladora explica que no tenía opción de recuperar los originales porque su código era insalvable. El único elemento que ha sido eliminado en la reedición es el multijugador: los modos Tag Missions y Ninja Trials se podrán jugar, pero con bots, mientras que el modo PvP Clan Battle, disponible en el Ninja Gaiden 3: Razor's Edge original, será recortado completamente.

PUBLICIDAD

"Ninja Gaiden es uno de los títulos más importantes para la marca Team Ninja, pero no hemos podido lanzar títulos de la serie en la actual generación de consolas, así que me enorgullece poder lanzarlo en este formato como trilogía", dijo Yosuke Hayashi, jefe de la desarrolladora.

Ninja Gaiden: Master Collection repasa a sus personajes jugables en vídeo

El estudio no descarta hacer un nuevo Ninja Gaiden

Quizás para animar las ventas de Master Collection o porque realmente el futuro de la saga depende de la colección, Team Ninja comentó su interés en una secuela original si las ventas acompañaban a la remasterización: "Veremos la reacción a Master Collection y lo juzgaremos. Si es un éxito, hay una buena posibilidad de verlo -Ninja Gaiden 4-. Honestamente no tenemos ningún plan todavía, pero solemos hablar de ello con el equipo".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ninja Gaiden: Master Collection

Ninja Gaiden: Master Collection es un recopilatorio de juegos de acción desarrollado y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La trilogía de hack and slash creada por el Team Ninja regresa en esta colección, que incluye las versiones Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, con gráficos mejorados hasta a 4K de resolución.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir