Samurai Warriors 5 presenta en vídeo las cuatro nuevas incorporaciones a su plantilla

Son Hanzo Hattori, Sandayu Momochi, Magoichi Saika y Yasuke, además de las versiones adultas de Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi.
·

Koei Tecmo y Omega Force han anunciado cuatro nuevos personajes a la plantilla de Samurai Warriors 5, subiendo el número total de guerreros jugables confirmados a 27. El título de acción estará a la venta en España y el resto de Europa el 27 de julio en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; lógicamente también es compatible con Xbox Series X|S y PlayStation 5. Para celebrar la noticia se ha mostrado un nuevo tráiler con estos personajes.

En estas nuevas incorporaciones encontramos al experto en kusarigama y jefe de los ninjas de Iga, Sandayū Momochi; el maestro de la espada ninja Hattori Hanzō; Magoichi Saika, un mercenario profesional sin interés en el concepto del bien y el mal; y el gran samurái Yasuke, que actúa como criado de Nobunaga. Además de los cuatro nuevos personajes, Omega Force ha revelado por primera vez que las versiones adultas de Nobunaga Oda, El Rey Demonio, y de Mitsuhide Akechi, el criado de la familia Oda, también serán jugables, e incluirán las técnicas de espada de Nobunaga y los ataques combinados de Mitsuhide con su arma de fuego y su espada.

Las ediciones para coleccionistas

Koei Tecmo ha revelado que habrá dos ediciones para coleccionistas a la venta exclusivamente en la tienda online de Koei Tecmo Europe. La versión Treasure Box incluye la banda sonora del juego, un libro de arte, una selección de postales (junto con un soporte en forma de estuche), un póster de tela de lujo que muestra el nuevo y vibrante estilo artístico del juego y una copia del juego, todo ello dentro de una caja de coleccionista con temática samurái. La Edición de coleccionista del juego incluye todos los contenidos de Treasure Box, junto con un minijuego de soporte acrílico especial con los numerosos personajes del juego. Próximamente comenzará la campaña de reserva anticipada de estas versiones.

Samurai Warriors 5 presenta en vídeo las cuatro nuevas incorporaciones a su plantilla
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Samurai Warriors 5

Portada Samurai Warriors 5
Samurai Warriors 5 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 27/7/2021 · Género: Acción
Análisis Samurai Warriors 5
Todos los juegos de Samurai Warriors

Samurai Warriors 5 es un juego de acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La saga de hack and slash con combates masivos de estilo musou regresa con una nueva entrega tras siete años de descanso, que supone una especie de reinicio de la serie, sumergiéndonos de nuevo en el periodo Sengoku de Japón con Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi como protagonistas, con cooperativo para dos jugadores tanto local como a través de internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir