Ninja Gaiden: Master Collection muestra su acción en un nuevo tráiler

La colección remasteriza tres Ninja Gaiden para plataformas actuales; llegará el 10 de junio a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.
·

Koei Tecmo y Team Ninja han mostrado un nuevo tráiler de Ninja Gaiden: Master Collection dedicado a la acción frenética de la saga, un repaso a técnicas, armas, habilidades y situaciones a las que se enfrentará Ryu Hayabusa en esta colección remasterizada de la trilogía, que se pondrá a la venta el 10 de junio en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Incluye Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, con sus contenidos descargables; sólo han quedado fuera los modos multijugador, aunque Tag Missions y Ninja Trials se podrán jugar, pero con bots.

Tal y como se podría esperar, las versiones traerán las habituales mejoras visuales en resolución y framerate a 60 fps más estable. Los tres juegos se basan en sus revisiones: las ediciones Sigma añadían contenido, mejoraban gráficos e incluso sumaban personajes jugables -en determinados momentos podemos jugar con Momiji, Ayane, Rachel y Kasumi-, aunque también se redujo la dificultad y la violencia explícita. En el caso de Razor's Edge no hay dudas: fue mejor que el Ninja Gaiden 3 original. Team Ninja explicó que no tenía opción de recuperar los originales porque su código era insalvable.

"Ninja Gaiden es uno de los títulos más importantes y masivos para la marca Team Ninja, pero no hemos podido publicar títulos de la serie en la actual generación de consolas, así que me enorgullece poder lanzarlo en este formato como trilogía", dijo Yosuke Hayashi, jefe del estudio.

Ninja Gaiden: Master Collection muestra su acción en un nuevo tráiler

Abiertos a un Ninja Gaiden 4

La desarrolladora ha mencionado en varias ocasiones su interés por volver a Ninja Gaiden y la colección se toma como un experimento para ver la reacción de los jugadores. "Veremos la reacción a Master Collection y lo juzgaremos. Si es un éxito, hay una buena posibilidad de verlo -Ninja Gaiden 4-. Honestamente no tenemos ningún plan todavía, pero solemos hablar de ello con el equipo", comentó Team Ninja.

Ninja Gaiden: Master Collection muestra su acción en un nuevo tráiler

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ninja Gaiden: Master Collection

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir