Lucasfilm Games es el nuevo logo que aparecerá en todos los videojuegos de Star Wars

Lucasfilm quiere unificar todas las producciones basadas en sus propiedades intelectuales dentro de una misma marca.
·

Lucasfilm ha anunciado que en un nuevo esfuerzo por aunar y centralizar todos los videojuegos basados en sus propiedades intelectuales, han decidido crear Lucasfilm Games, un nuevo sello que aparecerá en todos los títulos de Star Wars a partir de ahora.

El nuevo logo de Lucasfilm Games

Esto quiere decir que todos los juegos de la saga se recogerán dentro de una misma marca, independientemente del estudio que se encargue de desarrollarlos, algo similar a lo que podemos ver en cine y videojuegos con el sello de Marvel.

PUBLICIDAD

Para celebrar la creación de este nuevo logo, la compañía ha decidido renovar sus cuentas de Twitter (@LucasfilmGames) y Facebook (@LucasfilmGames) para así informarnos mejor y de forma más directa de las nuevas producciones de videojuegos de Star Wars que se lleven a cabo.

Los juegos de Star Wars de Lucasfilm Games

Junto a este anuncio se ha distribuido un nuevo tráiler en el que nos muestran algunos de los juegos que llevarán este nuevo sello, entre los que se incluyen títulos como Star Wars: The Old Republic, Star Wars: Battlefront 2, LEGO Star Wars: La Saga Skylwalker, Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars: Squadrons e incluso las colaboraciones con obras como Fortnite o Minecraft, dejándonos así de forma clara que son producciones oficiales de la licencia.

Nuevo logo de Lucasfilm Games

El próximo videojuego de Star Wars que se espera que llegue a las tiendas es LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, una nueva aventura que seguirá la fórmula habitual de la serie para narrarnos con muchísimo humor la historia de las nueve películas numeradas de La Guerra de las Galaxias mientras saltamos, combatimos, resolvemos puzles y usamos a decenas de personajes provenientes de este universo. Recientemente GAME ha detallado las diferentes ediciones especiales con las que nos podremos hacer si lo reservamos en sus tiendas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir