Star Wars: Battlefront 2 parece real a 4K gracias a los mods y al ray tracing

El increíble mundo de los mods mejora hasta límites inimaginables algunos videojuegos como Star Wars Battlefront 2 que luce más realista que nunca a 4K gracias al Ray Tracing y al mod Reshade
·

Star Wars: Battlefront 2 salió a la venta en 2017 rodeado de polémica sobre todo por su modelo de negocio pero lo que no se podía negar ni entonces ni ahora (que el juego por cierto ha mejorado de lo lindo en contenido y calidad) es su gran aspecto técnico.

Este apartado gráfico sigue siendo bueno, muy bueno hoy día, pero Star Wars Battlefront 2 alcanza el siguiente nivel gracias a todos los mods que ha creado la comunidad que nos permiten disfrutar de unos gráficos casi fotorrealistas tal y como podéis ver en el vídeo que acompaña a esta noticia.

En esta ocasión vemos Battlefront 2 junto al mod Reshade con una configuración en modo realista así como el añadido del trazado de rayos en tiempo real que en 2017 aún no había llegado al mundo de los videojuegos y que hoy día está cada vez más presente en la industria, todo ello corriendo a 4K y 60 fps en un ordenador con una RTX 3090 y procesador AMD Ryzen 9 3990X:

PUBLICIDAD

El mundo de los mods para Battlefront 2

Si estáis pensando en instalar mods para Star Wars: Battlefront 2 en Vandal publicamos hace tiempo una guía para que aprendáis a instalarlos paso a paso además de que también os contamos cuáles eran para nosotros los mejores mods para este shooter.

Si queréis replicar la imagen del vídeo tendréis que instalar el mod Reshade y el RT Shader para "añadir" el ray tracing. Por último tendréis que bajar la configuración del preset para BattleFront 2 que ha utilizado el autor de este vídeo desde aquí.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir