Returnal, el nuevo exclusivo de PS5: Todo lo que incluye la Edición Digital Deluxe

Este 30 de abril llega Returnal en exclusiva a PS5, una espectacular aventura de acción que tendrá una Edición Digital Deluxe en PlayStation Store; esto es todo lo que incluye.
·

Ofrecido por PlayStation

El próximo 30 de abril se pone a la venta Returnal, una nueva aventura de acción bullet hell exclusiva de PS5, desarrollada por Housemarque, el aclamado estudio finlandés expertos en títulos de acción, y que aquí nos ofrecerán su proyecto más ambicioso hasta el momento. Como es habitual con los juegos de PlayStation Studios podremos adquirir Returnal tanto en formato físico como en digital, a través de PlayStation Store, la tienda digital de PS4 y PS5 que nos ofrece ediciones exclusiva de grandes títulos como este, como la Edición Digital Deluxe de Returnal, que pasamos a detallar a continuación.

Returnal: Todo lo que incluye la Edición Digital Deluxe

Returnal estará disponible en PlayStation Store en dos ediciones: la Edición estándar, por 79,99 €, y la Edición Digital Deluxe por 89,99 €, que incluye una serie de extras, que son los siguientes:

  • Conductor electrófilo: dispara postes que se adhieren a superficies y los conecta para infligir daño
  • Arma Buscavacíos: cadencia de fuego y límite de sobrecalentamientos muy altos, con proyectiles que aceleran a gran velocidad
  • Consumible estimulante de reflejos: mejora los reflejos lo que ralentiza la percepción del tiempo
  • Artefacto masa palpitante: interactúa con parásitos aumentando la integridad máxima del traje
  • Un potenciador de adrenalina: recibe un golpe adicional antes de que desciendan los niveles de adrenalina
  • Avatares de PSN para PS5
  • Banda sonora digital
PUBLICIDAD

Returnal, el nuevo exclusivo de PS5: Todo lo que incluye la Edición Digital Deluxe Imagen 2

Estas armas, consumibles y potenciadores que incluye la Edición Digital Deluxe son un acceso anticipado a una serie de objetos que se pueden obtener durante la historia, y que serán de gran ayuda en un juego de acción que promete ser muy desafiante, durante cada partida es completamente diferente a la anterior, estilo roguelike.

Además conseguiremos una serie de avatares inspirados en el juego para poder personalizar tu perfil de PSN, y la banda sonora del juego, que como os hemos contado corre a cargo de Bobby Krlic, compositor de la película Midsommar.

Dos trajes de regalo si reservas cualquiera de las dos versiones del juego en PS Store

Además si reservas ya Returnal, tanto la Edición estándar como la Edición Digital Deluxe, recibirás dos trajes del juego para Selene: Traje táctico ASTRA modelo 14 y Traje prototipo ASTRA modelo 9.

Returnal, el nuevo exclusivo de PS5: Todo lo que incluye la Edición Digital Deluxe Imagen 3

Rompe el ciclo el 30 de abril

Returnal es lo nuevo de los creadores de juegos de acción aclamados por la crítica como Dead Nation, Resogun o Alienation, y será uno de los roguelike más ambiciosos que se han hecho nunca, con una historia muy elaborada de ciencia ficción, como nos tienen acostumbrados los grandes exclusivos de PlayStation, y una jugabilidad frenética, en un mundo que cambia en cada nueva partida, por lo que nunca sabremos lo que nos espera. Al ser exclusivo de PS5 aprovechará las posibilidades de la nueva consola de Sony, como la carga ultrarrápida del SSD que nos devolverá de manera casi instantánea a la acción, el audio 3D, unos gráficos muy vistosos llenos de elementos y efectos en pantalla sin que la fluidez se resienta, y aprovechará el Dualsense, sintiendo los diferentes modos de disparos en los gatillos adaptativos del mando.

Imágenes:

Más sobre Returnal

Portada Returnal
Returnal PS5 PC
Lanzamiento: 30/4/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Returnal

Returnal es un juego de acción desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El estudio finlandés especializado en la acción más intensa nos ofrece su títulos más ambicioso hasta el momento, un shooter en tercera persona con mecánicas de roguelike y de bullet hell, ambientado en un extraño planeta y que nos sumerge en un bucle temporal.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir