Returnal muestra un avance de su banda sonora creada por Bobby Krlic, compositor de Midsommar

PlayStation España ha compartido una entrevista con Bobby Krlic, compositor de la banda sonora de Returnal, en la que se ha mostrado The Crash, el primer tema del álbum de lo nuevo de Housemarq.
·

Returnal se estrenará exclusivamente en PS5 el próximo 30 de abril, tanto en el mercado español como en el resto de territorios, y lo hará no sólo con una propuesta de acción vertiginosa y un estilo gráfico espectacular, sino que lo nuevo de Housemarq llegará también acompañado de una impresionante banda sonora de la que se encarga el compositor Bobby Krlic, a quien conocemos sobre todo como el autor de la música de Midsommar, la galardonada película de terror de 2019.

PlayStation España ha compartido en su blog oficial una entrevista con el compositor en la que da más detalles sobre la banda sonora de Returnal: "La determinación... La tristeza, la confusión... Una amenaza constante y un terror que nunca remite del todo a lo largo del juego. Se trata de determinar cómo se complementan todas estas cosas entre sí y, en teoría, crear una especie de ‘puzle líquido’, en el que todo encaja, pero nada deja de moverse", dice Krlic en la entrevista, en la que también se ha presentado The Crash, el primer tema que sirve como adelanto al resto del álbum y que podéis escuchar a continuación:

PUBLICIDAD

La banda sonora se podrá escuchar en streaming a partir del 7 de mayo

El disco con la banda sonora de Returnal se incluirá en la Edición Digital Deluxe del juego, que estará disponible el mismo día de su lanzamiento en PS5, es decir, el 30 de abril. Quienes no tengan dicha edición podrán escuchar el álbum completo de Krlic en plataformas de streaming a partir del 7 de mayo, cuando se publicará íntegramente incluyendo las mezclas únicas creadas por el compositor para este formato.

En Vandal pudimos echar un vistazo a Returnal el pasado mes de febrero y en nuestras impresiones os contamos que "es un juego que llega dispuesto a dar el campanazo y os mentiríamos si os dijésemos que no nos ha entusiasmado todo lo que hemos visto de él hasta el momento, empezando por su intrigante historia, continuando con sus espectaculares combates y concluyendo con su llamativo apartado audiovisual" y que "si lo que buscáis es acción de la buena y un roguelite con unos valores de producción a la altura de los mejores triple A, todo apunta a que esta será una cita que no os querréis perder".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Returnal

Portada Returnal
Returnal PS5 PC
Lanzamiento: 30/4/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Returnal

Returnal es un juego de acción desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El estudio finlandés especializado en la acción más intensa nos ofrece su títulos más ambicioso hasta el momento, un shooter en tercera persona con mecánicas de roguelike y de bullet hell, ambientado en un extraño planeta y que nos sumerge en un bucle temporal.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir