El mod Resident Evil 4 HD muestra el modo Los Mercenarios completamente remasterizado

Los responsables del proyecto español Resident Evil 4 HD han publicado un vídeo con novedades del mod en el que se puede ver el modo Los Mercenarios con importantes mejoras gráficas.
·

Albert Marin, uno de los responsables del proyecto Resident Evil 4 HD, ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube mostrando nueva información de este ambicioso mod. Una de las novedades que detalla en este nuevo vistazo al proyecto es la completa remasterización de Los Mercenarios, ese modo de juego más arcade y menos survival horror que nos permite acabar con hordas de enemigos controlando a uno de los personajes de la entrega.

Este modo ha sido rediseñado con nuevas texturas, mejoras en la iluminación y ediciones en los modelos en tres dimensiones, como por ejemplo se han integrado en el juego os modelados de las armas en 3D que se utilizan en el menú de vista previa, ya que esos cuentan con más detalle. También se han mejorado aspectos de la interfaz, se han rediseñado ciertos menús y se han retocado aspectos varios como que las antorchas de los enemigos ahora cuentan con luz en tiempo real y se han mejorado las explosiones.

PUBLICIDAD

Como podéis ver en el vídeo insertado sobre estas líneas, el juego goza ahora de una calidad gráfica mejorada notablemente con respecto al Resident Evil 4 original (que por cierto tendrá una versión en realidad virtual para Oculust Quest 2), aunque en la página oficial del proyecto se dan algunas recomendaciones para jugar de la manera más fiel posible a la visión creativa de sus desarrolladores, como mantener el framerate a 30 fps o incluso jugar con un perfil de color integrado que emula la paleta de GameCube en un televisor.

Los Mercenarios volverá en Resident Evil 8: Village

Los Mercenarios, curiosamente, es un modo que se va a recuperar en Resident Evil 8: Village. Así lo confirmó la propia Capcom en su último Resident Evil Showcase, celebrado la semana pasada. Cuando la nueva entrega de la franquicia de terror se publique el 7 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia podremos enfrentarnos a hordas de enemigos con el objetivo de sobrevivir y aniquilar al máximo número de criaturas en un tiempo determinado, pudiendo usar armas, explosivos, objetos y potenciadores para mejorar nuestra puntuación.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir