Vandal

Tales of Arise será un JRPG tradicional con una sensación de mundo abierto

El nuevo título de la saga Tales of se prepara para llegar el próximo año a PC y consolas; hemos conocido más detalles del juego.
·

Tales of Arise se presenta como la próxima entrega de la saga Tales of, que estará disponible el próximo año en PC, PS4 y Xbox One. El productor del juego, Yusuke Tomizawa, se ha ocupado de ofrecer más detalles acerca del título.

En pocas palabras, lo describe como una experiencia JRPG enmarcada en un escenario que dará la sensación de ser mundo abierto, como se pudo disfrutar en anteriores entregas de la saga.

El nuevo Tales of

Durante una entrevista reciente (vía WCCFTECH), Tomizawa reveló algunos detalles sobre la jugabilidad de Tales of Arise.

De esta forma, señaló que esta próxima entrega será "un JRPG tradicional"; los jugadores tendrán que moverse a través de las ciudades y mazmorras del planeta Dahna para avanzar a través de la historia. En este sentido, afirmó que el espacio del juego ofrecerá "la sensación" de mundo abierto.

La aventura se desarrollará a través de las localizaciones del planeta Dahna

Tomizawa también reveló algunos detalles nuevos sobre el sistema de batalla, mencionando que Tales of Arise seguirá presentando un "método de encuentro", por lo que esta mecánica será parecida a la que vimos en Tales of Zestiria y Tales of Berseria. Además, señaló que los personajes expresarán diferentes emociones durante los diálogos, y que los Skits - un elemento habitual en la saga - parece que serán modificados.

Tales of Arise apunta a un lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One el próximo año.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tales of Arise

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

YearZero · hace 2 horas
Mundo abierto otra vez!? si Zestiria fue una mierda con "mundo" abierto, veias a kilometros un monstruo para pelear demasiados espacios vacios en el terreno.Lo mejoraron a medias en el Berseria,con lo de conseguir la "tabla voladora" pero desde Graces que se perdio lo del mapamundi, y las locaciones ocultas y el buscar tesoros.Extraño los tiempós de Symphonia o Abyss donde habia esos elementos...ni hablar del guion donde lo mejor lo tuvieron Phantasia y Legendia,.

BalthierFFXII · hace 4 horas
Seguro que este tampoco lo mueve switch, eh?

cuervo.xx · hace 4 horas
Por que esa obsesion de quererlo hacer mundo abierto? la verdad me gustaban mas los juegos con mapamundi como tales of vesperia pero bueeno..... y eso de que hayan modificado los skits me da mala espina...

YaN · hace 5 horas
Miedo me da. Esto tiene pinta de todo menos de Tales of por ahora. Lo jugaré de todos modos para juzgarlo de primera mano, porque mala pinta tampoco tiene.

KnightToad · hace 6 horas
[respuesta:15]¿Cóoomo? Si en ese tales hay piratas malotes que luego van de salvavidas. No.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir