Vandal

Tales of Arise será un JRPG tradicional con una sensación de mundo abierto

El nuevo título de la saga Tales of se prepara para llegar el próximo año a PC y consolas; hemos conocido más detalles del juego.
Tales of Arise será un JRPG tradicional con una sensación de mundo abierto
·

Tales of Arise se presenta como la próxima entrega de la saga Tales of, que estará disponible el próximo año en PC, PS4 y Xbox One. El productor del juego, Yusuke Tomizawa, se ha ocupado de ofrecer más detalles acerca del título.

En pocas palabras, lo describe como una experiencia JRPG enmarcada en un escenario que dará la sensación de ser mundo abierto, como se pudo disfrutar en anteriores entregas de la saga.

El nuevo Tales of

Durante una entrevista reciente (vía WCCFTECH), Tomizawa reveló algunos detalles sobre la jugabilidad de Tales of Arise.

De esta forma, señaló que esta próxima entrega será "un JRPG tradicional"; los jugadores tendrán que moverse a través de las ciudades y mazmorras del planeta Dahna para avanzar a través de la historia. En este sentido, afirmó que el espacio del juego ofrecerá "la sensación" de mundo abierto.

La aventura se desarrollará a través de las localizaciones del planeta Dahna

Tomizawa también reveló algunos detalles nuevos sobre el sistema de batalla, mencionando que Tales of Arise seguirá presentando un "método de encuentro", por lo que esta mecánica será parecida a la que vimos en Tales of Zestiria y Tales of Berseria. Además, señaló que los personajes expresarán diferentes emociones durante los diálogos, y que los Skits - un elemento habitual en la saga - parece que serán modificados.

Tales of Arise apunta a un lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One el próximo año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tales of Arise

Tales of Arise PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:27:01
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir