Jodie Turner-Smith deja la precuela The Witcher: Blood Origin de Netflix

La actriz, que iba a participar en la serie en el papel de Éile, ha tenido que abandonar el proyecto por problemas de agenda. La producción explora los orígenes del Continente.
·

El Continente se ha quedado sin Jodie Turner-Smith (Nightflyers, Queen & Slim): la actriz iba a encargarse de interpretar al personaje Éile en la precuela The Witcher: Blood Origin, que podremos ver en un futuro en el catálogo de Netflix España. Sin embargo, Turner-Smith ha tenido que abandonar su papel debido a problemas de agenda. La serie se encargará de explorar los orígenes del mundo creado por Andrzej Sapkowski, 1200 años antes de los acontecimientos protagonizados por el brujo Geralt de Rivia.

Jodie Turner-Smith deja la precuela de The Witcher

Jodie Turner-Smith abandona el Continente

Tal y como señalan desde Deadline, Jodie Turner-Smith ha abandonado la serie limitada The Witcher: Blood Origin, compuesta por seis partes. Iba a encargarse de interpretar a una de las protagonistas, Éile, pero ha tenido que dejar el proyecto debido a problemas de agenda. "Debido a un cambio en el calendario de producción de la serie limitada The Witcher: Blood Origin, lamentablemente Jodie Turner-Smith ya no podrá continuar en el papel de Éile", dijo un portavoz de Netflix en un comunicado enviado al medio.

PUBLICIDAD

A su vez, desde Deadline sostienen que The Witcher: Blood Origin habría sufrido un pequeño retraso del inicio de su producción, provocando este conflicto de agenda y tiempo para esta solicitada actriz británica. El papel de Éile, para el que buscarán una nueva cara, nos presenta a una guerrera bendecida con la voz de una diosa (suponemos que Melitele). Este personaje abandonará a su clan y dejará su puesto como guardiana de la Reina para convertirse en una música nómada. Sin embargo, un ajuste de cuentas la obliga a tener que volver a coger las armas.

Éile, una guerrera que deja las armas para dedicarse a la música

"Ambientada en un mundo élfico 1200 años antes del mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: la creación del primer prototipo de brujo y los eventos que conducen a la fundamental Conjunción de las esferas, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno", leemos en la sinopsis. Declan de Barra es el productor ejecutivo y showrunner de The Witcher: Blood Origin; mientras que Lauren Schmidt Hissrich, creadora de la serie principal The Witcher, hace las veces de productora ejecutiva. Andrzej Sapkowski, autor de la saga de libros, se desempeña como consultor creativo.

Mientras tanto, Netflix ha finalizado el rodaje de la segunda temporada de The Witcher.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir