El Instagram oficial de Halo comparte un fan art de Super Mario como el Jefe Maestro

Esta semana aparecieron rumores de que Xbox y Nintendo podrían estar preparando una colaboración que podríamos conocer este próximo otoño. De momento, los fans han recibido esta ilustración.
·
Actualizado: 23:55 14/4/2021

¿Qué pueden estar tramando entre bambalinas Xbox y Nintendo? Esa es probablemente una de las preguntas de esta semana en la industria del videojuego, a raíz de unos recientes rumores que apuntaban a una posible colaboración entre ambas compañías. Como para avivar el entusiasmo de la comunidad, la cuenta oficial de Instagram de Halo ha compartido un precioso fan art donde imaginan a los personajes de Super Mario inmersos en este universo de ciencia ficción. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Super Mario Halo World

¿Qué es lo que podríamos esperar de esa alianza entre Xbox y Nintendo? Algunas de las teorías que se manejan es que Xbox Game Pass quedará implementado en Nintendo Switch; mientras otros usuarios se inclinan por pensar que el Jefe Maestro de Halo podría pasar a formar parte del videojuego Super Smash Bros. Ultimate. De momento estas son las hipótesis que rondan la mente de los jugadores, pero no hay nada confirmado al respecto.

Sin embargo, la cuenta oficial de Halo en Instagram se ha encargado de publicar el fan art que os hemos dejado sobre estas líneas. En la imagen podemos ver a Mario caracterizado como el Jefe Maestro, enfrentándose a Donkey Kong como Craig el bruto, Bowser como el Inquisidor, Koopa como Grunt y Peach como Cortana. ¿Qué significa esta ilustración? No tenemos ni idea, pero seguro que a los fans se les han ocurrido mil teorías más.

¿Una colaboración entre Halo y Super Mario? ¿Xbox Game Pass en Switch?

Tal y como apuntan desde Nintendo Life, hay que señalar que este fan art fue publicado originalmente por la empleada de 343 Industries Snickerdoodle el pasado 4 de abril, al realizar un recopilatorio del contenido creado por la comunidad. "Siempre seré una chica de Nintendo de corazón, así que no creo que pueda expresar cuánto me encanta este dibujo de @pikathorchu. ¡Todo es genial!"

En cuanto a los rumores de la colaboración entre Xbox y Nintendo, los comentarios se han despertado después de que el periodista Jeff Grubb señalara que "todo" lo que Phil Spencer tiene en su famosa estantería tiene un significado. En una de las baldas descubríamos una Nintendo Switch, junto con la mascota Ludens del estudio Kojima Productions. También se rumorea que Hideo Kojima podría estar manteniendo conversaciones con Microsoft para la publicación de su próximo juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir