El jefe de Xbox tiene una figura de Kojima Productions y las redes estallan

El meme ha vuelto. Los usuarios bromean con la improbable compra de Kojima Productions por parte de Microsoft después de que Phil Spencer muestre una figura de Ludens en su despacho.
·

Después de que se anunciara la compra de ZeniMax Studios por parte de Microsoft a finales del año pasado, lo cierto es que entre los jugadores ya se ha vuelto un meme el bromear con otras sorprendentes adquisiciones por parte de la compañía de Redmond. Estos chistes han vuelto a inundar las redes sociales después de la intervención de Phil Spencer, el jefe de Xbox, con motivo del AI and Gaming Research Summit. A espaldas de Spencer podíamos ver una estantería llena de objetos de merchandising que hacen referencia al mundo del videojuego y, en medio de todos esos artículos, se puede apreciar una figura de Ludens, la mascota del estudio Kojima Productions. Lo suficiente para hacer bromas sobre la hipotética compra del equipo de Hideo Kojima a manos de Microsoft.

Microsoft, Kojima Productions y Ludens

Durante la retransmisión con motivo de la conferencia, Phil Spencer se encontraba en su propia oficina. A sus espaldas, podíamos descubrir una estantería atestada de objetos que hacen referencia tanto a títulos de Xbox como a juegos que no forman parte de la casa verde. Entre estos artículos se puede apreciar un juguete de Ludens, la mascota de Kojima Productions, justo al lado del logo de Xbox.

PUBLICIDAD

Los fans de Xbox tienen ya mucha experiencia analizando la oficina de Spencer. Después de todo, el año pasado descubrieron en una retransmisión la Xbox Series S meses antes de que se anunciara oficialmente. Así que la comunidad no ha tardado en sacar la lupa y ponerse a buscar pistas sobre los posibles futuros posibles planes de Microsoft. Por supuesto, entre esos susodichos planes, no existe siquiera la posibilidad remota de que la firma de Redmond adquiera el estudio de Hideo Kojima.

Bromas y elucubraciones con la estantería de Phil Spencer

¿Y cabe la posibilidad de que Death Stranding debute en Xbox? Suena tan absurdo como pensar que Microsoft compre Kojima Productions. Lo cierto es que antes del lanzamiento del juego, el título perdió momentáneamente su etiqueta de "exclusivo" de PS4. Sin embargo, finalmente esta situación desembocó en el anuncio de la versión de PC unos meses más tarde.

Tanto Sony y Microsoft estarían, de todas formas, preparando sendos eventos para compartir información con los jugadores acerca de sus próximos planes: mañana 25 de febrero disfrutaremos de un nuevo State of Play a las 23:00 horas en España; por otro lado, un periodista asegura que Xbox estaría preparando una retransmisión en marzo centrada en Bethesda.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir