Nintendo celebrará mañana un Indie World con novedades para Switch

Mañana, 14 de abril, a las 18:00h (hora peninsular española) se celebrará una retransmisión de 20 minutos con novedades indies que llegarán próximamente a Switch.
·
Actualizado: 18:51 13/4/2021

Nintendo ha anunciado que mañana, 14 de abril, a las 18:00h (hora peninsular española) celebrará una retransmisión dedicada a nuevos juegos indies que llegarán próximamente a Switch. Se trata de un nuevo evento de Indie World que mostrará las novedades del panorama independiente en un vídeo de alrededor de 20 minutos de duración que se podrá ver en el canal oficial de la compañía en YouTube.

"¡El 14 de abril a las 18:00 (hora peninsular) publicaremos una nueva presentación Indie World! No te pierdas esta emisión de unos 20 minutos de duración, dedicada a nuevos juegos indies en camino a Nintendo Switch", se puede leer en el tweet publicado hace unos minutos por Nintendo España.

Cuatro meses desde el último Indie World de Switch

La última retransmisión de novedades de Indie World se produjo en diciembre, un evento que también duró algo menos de lo que se prevé que dure esta, 15 minutos, pero que aun así nos dejó algunos grandes títulos independientes anunciados para la híbrida de Nintendo: fue en aquel vídeo donde se desveló la llegada de Among Us a Switch ese mismo día, así como otras obras que ya se encuentran disponibles en la eShop de la consola, como Calico, Grindstone y Super Meat Boy Forever o Cyber Shadow.

Algunos de los proyectos anunciados en aquella retransmisión de Indie World están todavía por llegar a Nintendo Switch, como por ejemplo la versión de Spelunky y Spelunky 2 para la híbrida, que se dijo que llegaría este mismo verano pero de las que todavía no tenemos novedades. Otros títulos como Alba: A Wildlife Adventure, Happy Game, Finding Paradise o Trash Sailors también se anunciaron en el último evento y no tienen todavía día de publicación establecido en la eShop, por lo que quizás en este nuevo vídeo veamos alguna novedad. Y, por supuesto, todos los fans de Hollow Knight: Silksong esperan que se desvele por fin su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir