Resident Evil Re:Verse celebrará una nueva beta abierta del 14 al 16 de abril

Nos dará la posibilidad de volver a probar el modo multijugador competitivo de Resident Evil 8: Village tanto en PC como en Xbox One y PS4.
·

Capcom ha anunciado que Resident Evil Re:Verse, el modo multijugador competitivo de Resident Evil 8: Village, disfrutará de una segunda beta pública que se celebrará del 14 al 16 de abril en PC, PlayStation 4 y Xbox One, dándonos así una nueva oportunidad de probar esta peculiar propuesta tras los problemas que sufrió el sistema de emparejamientos en su anterior beta.

La nueva beta

Siendo un poco más concretos, esta fase de pruebas comenzará a las 8:00 horas (hora de España) del 14 de abril y finalizará a la misma hora del 16 de abril. Sin embargo, las condiciones para participar en ella han variado un poco respecto a la beta previa, ya que en consolas solo podrán acceder aquellos que descargaron el cliente con anterioridad, por lo que no se admitirán nuevos jugadores.

Por suerte, esta restricción no estará en PC, así que si estáis interesados en echarle un ojo a este multijugador pero no habéis participado todavía, simplemente os bastará con conectaros a Steam e instalarlo desde su tienda.

El multijugador de Resident Evil 8: Village

Como decimos, Resident Evil Re:Verse será un modo multijugador online centrado exclusivamente en el competitivo. En él, contaremos con varios modos en los que podremos encarnar a algunos de los personajes y monstruos más famosos de la saga para enfrentarnos a otros jugadores en intensos tiroteos que tendrán lugar en algunas de las localizaciones más icónicas de la serie, como la comisaría de Resident Evil 2. Todos los compradores de Resident Evil 8: Village podrán acceder a él cuando se ponga a la venta el 7 de mayo en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Imagen de Nemesis en Resident Evil Re:Verse.

Si queréis saber más sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo al artículo de impresiones que le dedicamos, donde os comentamos que "ha demostrado que se puede hacer un multijugador entretenido de Resident Evil sin mucha complicación; no deja de ser un reciclaje de escenarios y personajes en un deathmatch online".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir