Resident Evil 8 tendría un nivel de dificultad extra con objetos y enemigos aleatorios

Se trataría de un modo 'experimental'. Eso es lo que sugiere un insider especializado en la saga de Capcom. Os recordamos que el título debutará en PC y consolas este próximo 7 de mayo.
·

Resident Evil 8: Village se prepara para brindar a los jugadores españoles y de todo el mundo una nueva dosis de terror, firmada por Capcom y su equipo. El juego se prepara para debutar en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S el próximo 7 de mayo, pero mientras tanto sigue llegando información adicional sobre esta nueva entrega. Los últimos rumores al respecto señalan que este episodio contaría con un modo de dificultad extra, que ofrecería a los usuarios objetos y enemigos aleatorios.

Village podría contar con un nivel de dificultad adicional

El nuevo rumor que circula en torno a Resident Evil 8: Village insinúa que el juego contará con un "modo experimental" que puede desbloquearse una vez que los jugadores hayan completado la campaña principal. Esta modalidad permitiría a los usuarios disfrutar de una nueva experiencia de supervivencia en esta terrorífica aldea localizada en Europa del Este.

PUBLICIDAD

La información llega del insider especializado en la saga de Capcom, Dusk Golem (Aesthetic Gamer), que también señalaba que Resident Evil 9 apunta a ser la última entrega numerada de la serie principal. A principios de esta semana se ponía a los mandos de su cuenta de Twitter para compartir con los jugadores qué encontrarán una vez que terminen la historia principal de Village.

Resident Evil Village contaría con un modo de dificultad extra tras la campaña principal

"He sabido desde hace un tiempo que jugaron con hacer un Ethan Must Die 2.0 [el minijuego de Resident Evil 7] en la aldea, y lo acabaron convirtiendo en un modo de dificultad expansivo en el juego", indica Dusk Golem. "No conozco todos los detalles / el resultado final del modo, creo que hablarán de ello antes del lanzamiento. Pero sí sé que hace el juego mucho más abierto, aleatoriza la ubicación de los enemigos y los objetos, y se escala para que sea extremadamente difícil".

Es posible que conozcamos más información sobre este modo de juego en el próximo Resident Evil Showcase, que Capcom confirmaba que se celebrará la noche del 15 al 16 de abril a las 0:00 horas en España. De ser cierto que existe este modo de dificultad y que finalmente estará incluido en el juego, es posible que la compañía aproveche este evento para compartir más detalles.

Village, una nueva aventura con Ethan Winters

Ethan Winters, a quien conocimos en Resident Evil 7, vuelve a ser una vez más el protagonista de la historia. Junto a él, los jugadores viajarán a un pueblo de corte rural en Europa del este, que se encuentra a los pies de un espeluznante castillo. Os recordamos que el juego debutará el 7 de mayo en PC y consolas. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir